TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Quizá sea el momento en que saquen los subsidios...Mauricio quedó solo y fuera del IPCNu...ahora le van a tirar las hienas..
PATAGONICO escribió:PAPU !!!!, a estos valores que informas que pueden llegar a bajar, es conveniente entrarles o todavia pueden bajar, ejemplo Tran a menos de 1 peso ,
crees que no vana pegar un rebote cuando le saquen los subsidios en un par de semanas !!! gracias !!!!!![]()
Sacaran los subsidio y aumentaran las tarifas?
yo tambien ya me empome varias veces con esa noticia.
y para colmo la escribi en el foro.
-
PAPU !!!!, a estos valores que informas que pueden llegar a bajar, es conveniente entrarles o todavia pueden bajar, ejemplo Tran a menos de 1 peso ,
crees que no vana pegar un rebote cuando le saquen los subsidios en un par de semanas !!! gracias !!!!!
crees que no vana pegar un rebote cuando le saquen los subsidios en un par de semanas !!! gracias !!!!!

Que palizon eh ? ?
Digo Merval 1 arriba y TRAN la mas castigada del merval con un - 4 %
Mi idea es que esta baja debe ser "continuada" por PAMP y EDEN ( ya conocemos la historia de los subsidios)
Una correccion moderada de las energeticas, dejaria ( aprox) a EDEN franja 2,40/50
PAMP franja 1,60/70 y TRAN un mango
ANOTAR Y ARCHIVAR
Plazo: lo q resta del mes de febrero
Saludos
Digo Merval 1 arriba y TRAN la mas castigada del merval con un - 4 %
Mi idea es que esta baja debe ser "continuada" por PAMP y EDEN ( ya conocemos la historia de los subsidios)
Una correccion moderada de las energeticas, dejaria ( aprox) a EDEN franja 2,40/50
PAMP franja 1,60/70 y TRAN un mango

ANOTAR Y ARCHIVAR
Plazo: lo q resta del mes de febrero
Saludos

Buen dia Gente...que onda con TRAN??? que pasara que no abría todavía??? con la noticia de la compra de YPF....TRAN tebdria que subir, no?
"Al 30 de Septiembre de 2013, la deuda financiera consolidada asciende a US$ 156,5 millones de capital.
Con respecto a la calificación de riesgo de Transener, Standard & Poor’s mantuvo las calificaciones nacionales de “raB” negativa y la global para moneda extranjera y moneda local de “CCC” negativa."
Por algo no despega..
Con respecto a la calificación de riesgo de Transener, Standard & Poor’s mantuvo las calificaciones nacionales de “raB” negativa y la global para moneda extranjera y moneda local de “CCC” negativa."
Por algo no despega..
el profe escribió:Despues de Ceco2
hay alguna energetica mas baratiña que esta?
yo no puedo creer que no despegue nada de nada!
Tiene el tendido electrico mas importante de latinoamerica! y menos movimiento que mi mujer a las 6 de la mañana!
jajjajajaajajajajaja esssssta bieeeeeeeen!!

Despues de Ceco2
Tiene el tendido electrico mas importante de latinoamerica! y menos movimiento que mi mujer a las 6 de la mañana!

alguien le conoce la deuda en U$D

Que rebote de m.ierda!!
-
A 1.40$ otra vez? 

PATAGONICO escribió:Este papel valia $ 1,29 alla por dic del 2010 !!!
Si le sumamos la inflacion y el atrasado ajuste de tarifas que tarde o temprano va a llegar , es un papel de $ 5 o 6 pesos en poco tiempo !!!! -![]()
![]()
![]()
![]()
Tal Cual, si tenemos la constancia de ir juntando sin prisa y sin pausa en cada achique y no nos tentamos en vender, primero con los ajustes que se vienen va a mejorar la cotización, pero lo más importante para mi, es este papel en 2015-2016, con otro gobierno y con ajustes reales de tarifas y con la empresa volviendo a ser muy rentable, si se tiene la paciencia suficiente se multiplica x 3 facilmente.
Los 90 me gustan Daniel.
Tiempo al tiempo
SAludos
Tiempo al tiempo
SAludos
Tanque escribió:abajo del sope volveremos
90-80-70

-
Este papel valia $ 1,29 alla por dic del 2010 !!!
Si le sumamos la inflacion y el atrasado ajuste de tarifas que tarde o temprano va a llegar , es un papel de $ 5 o 6 pesos en poco tiempo !!!! -
Si le sumamos la inflacion y el atrasado ajuste de tarifas que tarde o temprano va a llegar , es un papel de $ 5 o 6 pesos en poco tiempo !!!! -