Taz escribió:Hasta mañana muchachos! En breve rompemos el triángulo que les marqué
(o HCH)
Taz, ¿tenés el gráfico actualizado?
Gracias
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Hasta mañana muchachos! En breve rompemos el triángulo que les marqué
(o HCH)
Máximo + escribió:que &#* , con $90.- te compras 100 lotes de la 1.10![]()
y con $ 300.- 100 lotes de la 1.00 feb![]()
puede ser tirar la plata , pero con una pequeña suba quien te dice ?
yó paso , con lo que tengo ya me decreté la quiebra.
Cordobes98 escribió: Maximo (gran nombre de usuario.Peliculon Gladiador) desburrame un poco que recien empiezo en el tema de la bolsa.Donde sale la cotizacion de los lotes?Sus vencimientos?Cuando los cobra la persona que los compra en caso de mantenerlos al vencimiento?Voy a ver que tan riesgoso es el tema.El mandatario no me comento nada de esto.Desde ya gracias gladiador
EL CANALLA escribió:Si vas a hacer lo que tu agente te dice ricardete vas a terminar como tu apodo y te van a romper el ojte se nota que sos pibe y no tenes la menor idea de esto segui asi que vas bien me haces acordar a papu con sus flechitas ja ja ja guarda tus comentarios pesimistas para otro momento nene
Taz escribió:quote="SOIJO" OJO ricardete que bien rima tu nombre ....
Rima para el OGT
Galaico escribió:parece que la noticia del nuevo indice cayo muy bien en este papel, mañana puede ser un gran dìa!!
Galaico escribió:parece que la noticia del nuevo indice cayo muy bien en este papel, mañana puede ser un gran dìa!!
Cordobes98 escribió:Maximo (gran nombre de usuario.Peliculon Gladiador) desburrame un poco que recien empiezo en el tema de la bolsa.Donde sale la cotizacion de los lotes?Sus vencimientos?Cuando los cobra la persona que los compra en caso de mantenerlos al vencimiento?Voy a ver que tan riesgoso es el tema.El mandatario no me comento nada de esto.Desde ya gracias gladiador
Máximo + escribió:que &#* , con $90.- te compras 100 lotes de la 1.10![]()
y con $ 300.- 100 lotes de la 1.00 feb![]()
puede ser tirar la plata , pero con una pequeña suba quien te dice ?
yó paso , con lo que tengo ya me decreté la quiebra.
SOIJO escribió:OJO ricardete que bien rima tu nombre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, Charly-N, Chumbi, el indio, elcipayo16, excluido, GARRALAUCHA1000, Gianca01, Gon, Google [Bot], ironhide, Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Merlin, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, Peitrick, rojo, Scrat, Semrush [Bot], tatengue, WARREN CROTENG y 2848 invitados