Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Felicitaciones a los iluminados que tienen gran porcentaje de bonos CER 

Rafter escribió: Si puso 26,8% evidentemente lo anualizó bien. Es decir (1+2%)^12-1 = 26,8%
Si no, le hubiera dado 24% (2% x 12)
Bueno perdoname, pero como ya sabemos que que de los 12 uno es 3,7 pense que lo habia hecho con 11 de 2% y uno de 3,7. Que sensible.
martin escribió:A Yeyati no le está quedando otra que admitir que dijeron la verdad con el 3,7%.
Para las consultoras privadas esto es una muy mala noticia.
davinci escribió: ????
martin escribió:A lo de abajo me refiero. Yeyati, que es dueño de una de las consultoras que mide la inflación, está admitiendo que el 3,7% no es trucho y hasta admite que van a tener que corregir a la baja sus propios números dado el cambio de base a 2012.
Digamos que no solo está admitiendo que el 3,7% no es un dibujo sino que está admitiendo que sus propios números los tiene que corregir para abajo.
Abajo se pueden leer los tweets.....
Eduardo Levy Yeyati @elyblog 2 h
"3.7% es verosímil. Con menor ponderación de precios subsidiados, el aumento del transporte incide menos. Sería útil tener los ponderadores."
Eduardo Levy Yeyati
"La diferencia entre IPCN y privados es el cambio de base a la encuesta 2012. Del mismo modo, habrá que ajustar pronósticos (a la baja)."
Conceptualmente esta claro, pero exactamente al reves, al que no le quedo otra a la hora de admitir lo que negaban es al gobierno, Yeyati lo unico que hace es corroborar lo que venia diciendo hace mucho tiempo atras-.¨Veremos como pega en los cupones-.

Pascua escribió: Lo anualizaste bien o hiciste X por 12?
Si puso 26,8% evidentemente lo anualizó bien. Es decir (1+2%)^12-1 = 26,8%
Si no, le hubiera dado 24% (2% x 12)
DarGomJUNIN escribió:IPCNU: Enero es alto estacional, por sempiterna emisión pesos Diciembre y con 2 % promedio mensual es 26,8 % anual.
Lo anualizaste bien o hiciste X por 12? Igual creo que el momento fue juesto, enero, partimos de un numero alto, la guerra es larga.
Midieron e informaron un nivel de inflación que el mercado no esperaba. Creo que es una buena acción junto con las otras medidas que tomaron en los últimos días.
Ojalá puedan contener un poco los aumentos de precios en los próximos meses y ajustar la paritaria.
Felicitaciones a Martin y a todos los comprados en bonos que ajustan por el CER.
Ojalá puedan contener un poco los aumentos de precios en los próximos meses y ajustar la paritaria.
Felicitaciones a Martin y a todos los comprados en bonos que ajustan por el CER.
Si VIAMATEOS da ese target. 

Rafter escribió:martin, que objetivo de corto/mediano plazo le ves al DICP?
Tomando tu proyección de $19 de suba por cada 1% de TIR que bajara, pueden llegar a $250 o más. A partir de que precio los empezarías a largar?
martin escribió:
Puede bajar tranquilamente 4 puntos de tir y rápido.....
Una tir de 7% me da un precio de 284$ puede ser?
martin escribió:A Yeyati no le está quedando otra que admitir que dijeron la verdad con el 3,7%.
davinci escribió: ????
A lo de abajo me refiero. Yeyati, que es dueño de una de las consultoras que mide la inflación, está admitiendo que el 3,7% no es trucho y hasta admite que van a tener que corregir a la baja sus propios números dado el cambio de base a 2012.
Digamos que no solo está admitiendo que el 3,7% no es un dibujo sino que está admitiendo que sus propios números los tiene que corregir para abajo.
Abajo se pueden leer los tweets.....
Eduardo Levy Yeyati @elyblog 2 h
"3.7% es verosímil. Con menor ponderación de precios subsidiados, el aumento del transporte incide menos. Sería útil tener los ponderadores."
Eduardo Levy Yeyati
"La diferencia entre IPCN y privados es el cambio de base a la encuesta 2012. Del mismo modo, habrá que ajustar pronósticos (a la baja)."
DarGomJUNIN escribió:IPCNU: Enero es alto estacional, por sempiterna emisión pesos Diciembre y con 2 % promedio mensual es 26,8 % anual.
Para mi la inflación, con este tremendo 3,7%, pinta estar cerca de 30% en el año.
Igualmente para los títulos con Cer lo que más importa es que ahora van a decir la verdad. Por eso la tir que tienen por arriba de inflación es altísima. En una situación normal esas tirs deberían ser de 4 o como mucho 5% pero no de 11 como rinden actualmente.
Daniel Cancel @DanCancel 1m
BancTrust's Yellati on Argentine CPI data: "Lost credibility is something that will take time to restore. But first step has been taken."
BancTrust's Yellati on Argentine CPI data: "Lost credibility is something that will take time to restore. But first step has been taken."
-
IPCNU: Enero es alto estacional, por sempiterna emisión pesos Diciembre y con 2 % promedio mensual es 26,8 % anual. 

????
A Sica, Melconian, Espert y a todos los economistas de radio el mundo se estan haciendo el arkuri.
recomiendan salirse del peso y no comprar cupones..
de cualquier forma yo no saldria a incrementar posiciones de cer con la liquidez ... con la suba y siempre hablando de pesos argentinos se pueden generar otras oportunidades x mejora de tir en otros segmentos que arbitren desde cer..
recomiendan salirse del peso y no comprar cupones..
de cualquier forma yo no saldria a incrementar posiciones de cer con la liquidez ... con la suba y siempre hablando de pesos argentinos se pueden generar otras oportunidades x mejora de tir en otros segmentos que arbitren desde cer..