Tanque escribió:Bueno,
ya que no podemos festejar que el indek se está volviendo indec,
podemos festejar que mañana los bonos con cer van a abrir
con un gap del tamaño del agujero del culo de Silvia suller ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Bueno,
ya que no podemos festejar que el indek se está volviendo indec,
podemos festejar que mañana los bonos con cer van a abrir
con un gap del tamaño del agujero del culo de Silvia suller ?
Tanque escribió:están todos comprados ahora ?
BUNKER escribió:Sigue siendo tristísimo...festejando una infleta del 3.7%...mañana festejo que mi vieja pudo pagar los remedios y le quedo la mitad de la jubilación....martin tenes una visión distorsionada de las buenas noticias...que pais de orto que tenemos
resero escribió:coincido. pero estos mozos necesitan adrenalina dejelos no mas
BUNKER escribió:Sigue siendo tristísimo...festejando una infleta del 3.7%...mañana festejo que mi vieja pudo pagar los remedios y le quedo la mitad de la jubilación....martin tenes una visión distorsionada de las buenas noticias...que pais de orto que tenemos
mmarcodelpont escribió:anotate las paritarias..
facuramo escribió:Mi predicción:
IPCNU: 3,4%
facuramo escribió:la real, no debería bajar de 4%, nacional, provincial, la que vos quieras.
la del indec nuevo deseo que al menos dé esa cifra, para sentir que están tratando de hacer bien las cosas, para terminar con las especulaciones y tomar ese número como creíble y recuperar la confianza de a poco en el Indec.
Pero si tenemos en cuenta los antecedentes de este gobierno, por lo menos, mentiroso, es para "festejar" que blanqueen una inflación superior al 3.5%. Más de lo mismo si la bajan a 3% y debajo de 3% ya sería una tomada de pelo, para eso hubiesen dejado al viejo, ya que seguiría siendo casi la mitad de la real.