Aleluya aleluya

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:pablo tengo 80 balances aprox vistas en mi haber, de papeles argentinos, no pasa nada, si en usa.... pero en argentina no sirve para nada los balances, los precios de las acciones no reflejan lo de sus libros... abrazo.
pepelui escribió:buenas, mira que la memoria en los ultimos años la presenta entre el 13 y 18/02, cuantos dias tiene para presentarla, alguno sabe bien, no son 70 dias ?
LUCH escribió:cada uno con su librito, a mi no me importa cuando entra, y no me influye en la operatoria, fijate que si es por eso, tenia que volar siempre este papel con la entrada del balance, si no paro de ganar????
el balance es para la tribuna.
Seryei escribió:....vender con la noticia
Fulano de Tal escribió:Tengo un bullcito armado 9.25/9.75 y no se que carajo hacer.....me parece que lo dejo morir al vencimiento.
Mitridates escribió:el balanace se presenta la semana que viene y esta descontado que viene muy bueno, ese dia es la frutilla del postre.
LUCH escribió:cada uno con su librito, a mi no me importa cuando entra, y no me influye en la operatoria, fijate que si es por eso, tenia que volar siempre este papel con la entrada del balance, si no paro de ganar????
el balance es para la tribuna.
LUCH escribió:cuando van a entender que los balances son pasado![]()
no pierdan el tiempo, lo importante es el futuro, no el balance.... en fin, los fundamentos hay que dejarlo para la tribuna, aca es simple es compra o no.... un balance esta firmado por un contador, y el contador es argentino.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Aventurero, Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, butter, cabeza70, cad845, carbar, Carlos603, chelo, Chuikov, Chumbi, Citizen, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, frank23, Gabye, Hermes438, hernan1974, iceman, inge, isidoro999, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, MarianoAD, mcv, Morlaco, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Profe32, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Stalker, transformista, vgvictor, virgi, WARREN CROTENG, zippo y 2273 invitados