NeoRevolution escribió:le están dando el último retoque, no se ponen de acuerdo con los precios de los forros extra large...sí, esos que usa el chiqui
Estas equivocado estimado chare, yo uso XXXXXXXXXLLLLLLLL

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:le están dando el último retoque, no se ponen de acuerdo con los precios de los forros extra large...sí, esos que usa el chiqui
risky escribió:El 238 me bañó de AA17 en CI.
DarGomJUNIN escribió:Dejen de comerse las uñas, que ya no les quedan y se están mordiendo los dedos. Paciencia, en 5 minutos habrá misterio develado.
risky escribió:El 238 me bañó de AA17 en CI.
eltaliban escribió:Gracias Martin por la explicacion.
Pero si un titulo dolarizado rinde un 14% anual y uno con CER 11% es necesario que la inflacion tomada sea la real.
Hasta ahora nunca pasó.
Por eso desde hace años no valen nada.
eltaliban escribió:Gracias Martin por la explicacion.
Pero si un titulo dolarizado rinde un 14% anual y uno con CER 11% es necesario que la inflacion tomada sea la real.
Hasta ahora nunca pasó.
Por eso desde hace años no valen nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 309 invitados