Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Lo que de no va a conformar al mercado titulos dlrs up
DarGomJUNIN escribió:Dejen de comerse las uñas, que ya no les quedan y se están mordiendo los dedos. Paciencia, en 5 minutos habrá misterio develado.
Pero usted paisano se cree q los que peinamos canas vamo a comprar bonos en pesos, mejor me lavo la cara de la siesta voy a preparar el mate
Yo hice lo que dicen los libros
Risky hiciste la del bdc14 con la venta de dólar futuro al final?
-
2,3 para abajo malo
2,3 a 2,8 mediocre
2,9 a 3,5 bueno
3,6 para arriba excelente
2,3 a 2,8 mediocre
2,9 a 3,5 bueno
3,6 para arriba excelente
-
risky escribió:El 238 me bañó de AA17 en CI.
La famosa "Balanza", está volcando títulos dolarizados de algún banco que debe adelgazar obligatorio su cartera.

El 238 me bañó de AA17 en CI.
-
Dejen de comerse las uñas, que ya no les quedan y se están mordiendo los dedos. Paciencia, en 5 minutos habrá misterio develado. 

Voi a ver si le meto ficha a algún bono en pesos. creo que el gobierno esta vez se va sinserar mas con la inflación
-
Mi pronostico, 2.2 ..... no se, me gusto como suena.
eltaliban escribió:Gracias Martin por la explicacion.
Pero si un titulo dolarizado rinde un 14% anual y uno con CER 11% es necesario que la inflacion tomada sea la real.
Hasta ahora nunca pasó.
Por eso desde hace años no valen nada.
no compares rendimiento de titulos en $a con dolarizados, tienen otros fines en una cartera equilibrada ...implican otro riesgo diferente , estamos hablando en pesos y en pesos de las opciones existentes los CER son interesantes vs badlar , PF o FCI MM..
eltaliban escribió:Gracias Martin por la explicacion.
Pero si un titulo dolarizado rinde un 14% anual y uno con CER 11% es necesario que la inflacion tomada sea la real.
Hasta ahora nunca pasó.
No me parece dado que los títulos en dolares tienen otras variables que inciden en sus rendimientos. A los bonos con Cer lo tenes que comparar con por ejemplo cuanto rinde las lebacs o títulos en pesos que actualizan con badlar. Y además hace años que los bonos con cer no rinden eso porque se empezó a manipular el IPC. Si no se hubiese manipulado el indice renidirían mucho menos de lo que rinden independientemente de lo que rindan los bonos en dolares. Igualmente un índice que empiece a reflejar la verdad o que esté cerca de la verdad también puede ser una muy buena noticia para los bonos dolarizados.
osea, si siente que hace una preguntonta....no es para ponerse mal, ni muchísimo menos.. 

Gracias Martin por la explicacion.
Hasta ahora nunca pasó.
Hasta ahora nunca pasó.
Tute, estimado. Vengo operando con ese titulito (RO15) desde el 2008. Ya compré luego del corte; compre antes del corte y cuando bajaba el 3,5% al otro día no entendía, vendí cuando Moreno lo cagaba a trompadas ...etc etc...
y como dice el tema de L Pereyra:
Y asi,asi,bailar contigo RO
y asi olvidar,penas del RO
Y asi,asi,estar contigo RO
y asi,asi,juntos al RO!!!
que venga ya ese índice del OGT!
y como dice el tema de L Pereyra:
Y asi,asi,bailar contigo RO
y asi olvidar,penas del RO
Y asi,asi,estar contigo RO
y asi,asi,juntos al RO!!!
que venga ya ese índice del OGT!