Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
floripa escribió:Lo increible de todo esto es que nadie sabe realmente cuanto es la inflación real.
El año pasado fué 30%, este año será 45%?
Esto es consecuencia de truchar las cifras del INDEC pensando que con eso se cambia la realidad...un relato más...
blanco escribió:Yo creo que van a mostrar un 2.6% y culpar a los supermercados y empresarios por la disparada de la inflación, luego en febrero con precios que se retrotraerán muestran un -1% y listo lo mismo de siempre.
floripa escribió:Lo increible de todo esto es que nadie sabe realmente cuanto es la inflación real.
El año pasado fué 30%, este año será 45%?
Esto es consecuencia de truchar las cifras del INDEC pensando que con eso se cambia la realidad...un relato más...
docc escribió:Alguien sabe a que hora van a publicar el nuevo índice ??.
docc escribió:Alguien sabe a que hora van a publicar el nuevo índice ??.
Gaston89 escribió:chare.. como esta el call? levanto no?
chare escribió: Sabes a cuantos profesionales se comio el mercado. El profesional es de manual, al mercado le importa un carajo los titulos colgados en una pared.
DarGomJUNIN escribió: "Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle" (Warren Buffet)
mmarcodelpont escribió:quiero ver las caruchis cuando digan que fue menos de 2%![]()
son tan irracionales en este gobierno.. ya x las dudas abrieron el paraguas y salieron de los bonos por cer
rivas144 escribió: Anualizar el ipc de enero multiplicando el número por los meses del año es una ganzada chare, y acá hay gente profesional que lo hace (y con profesional me refiero a que la cabeza se ve que le da mas que para eso). Me extraña chare.
chare escribió: Sabes a cuantos profesionales se comio el mercado. El profesional es de manual, al mercado le importa un carajo los titulos colgados en una pared.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, elcipayo16, facuramo, Fercap, Fulca, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, liper, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, MarkoJulius, Radio Bangkok, sabrina, Semrush [Bot], Viruela, wal772 y 3094 invitados