COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
todos estos dias nu hubo volumen,esto no existe,en cuanto aparezca de verdad la suben como ninguna,tener cuidado ansiosos,abstenerse,yo espero hasta muy cerquita del vto y ahi nos vemos,cada uno sabrá para mi en 1.25 vendo baja a 1.10 y vuelvo a comprar,de "libro" 

Máximo + escribió:es creer o reventar , con la tercer cadena de anoche en 3 semanas , todos al inodoro al otro día.
en COME , no falla.
la drapie hace estragos!!!!!! F U L M I N E!!!!!!

estamos salvados con este nivel de aportes y análisis, menos mal que hay gente que ha estudiado tanto y puede hacer estos aportes 

Máximo + escribió:es creer o reventar , con la tercer cadena de anoche en 3 semanas , todos al inodoro al otro día.
en COME , no falla.
SI ES INCREIBLE
BUENOS DIAS:
Queria consultar, no les parece que estamos en una tendencia a la baja, ya que viene tocando maximos cada ves menores, 1,27 creo, luego 1,20 t ayer 1,01.
Por favor, diganme si me equivoco.
SALUDOS !!!!
Queria consultar, no les parece que estamos en una tendencia a la baja, ya que viene tocando maximos cada ves menores, 1,27 creo, luego 1,20 t ayer 1,01.
Por favor, diganme si me equivoco.
SALUDOS !!!!
es creer o reventar , con la tercer cadena de anoche en 3 semanas , todos al inodoro al otro día.
en COME , no falla.
en COME , no falla.

00sebas escribió:Que barbaridad parace mentira.. sali en $1 a perdida.. cuando toco los 0,94 me tente y volvi, con la subida llego a 1,01 (no pararon de dar a 1p) y hoy estoque pase el peso por favorrrrr
Pero si las vendes ahora no perdes!

por la SRA. 

Galaico escribió:y que quieren con fulanos que dicen estas boludeces... mamita querida
Volviendo al tema... quizás cuando se acabe la venta de los que obtuvieron ganancia rápida con la subida de ayer retome.... veremos.
Por quien decis, que habla boludeces.
y que quieren con fulanos que dicen estas boludeces... mamita querida
Volviendo al tema... quizás cuando se acabe la venta de los que obtuvieron ganancia rápida con la subida de ayer retome.... veremos.
Hola Muchachos buen dia. Recuerden que ayer hablo K, y cuando ella habla. bajan los pepas. 

Seguro.. como aprendi aca.. las 3p
Pero es reloco como ponen precio con tres decimales 0,961 y 0,968.. eso me saca jajajajaj

Pero es reloco como ponen precio con tres decimales 0,961 y 0,968.. eso me saca jajajajaj

Paciencia, denle 10 ruedas a ver que onda, obvio cada uno con su stop.
Que barbaridad parace mentira.. sali en $1 a perdida.. cuando toco los 0,94 me tente y volvi, con la subida llego a 1,01 (no pararon de dar a 1p) y hoy esto
que pase el peso por favorrrrr 

hacen cualquiera acá , la bajan con dos sopes y ahora salen a pagar algo .