Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
floripa

Re: Actualidad y política

Mensajepor floripa » Jue Feb 13, 2014 9:19 am

Aca está el espejo en el que se mira el gobierno KK:

http://www.infobae.com/2014/02/13/15434 ... -venezuela

Muy democráticos como siempre...

Soberbios, antidemocráticos, korruptos y dañinos!

macrotendencia

Mensajepor macrotendencia » Jue Feb 13, 2014 9:16 am

http://www.linkedin.com/groups/Final-de ... mr_2524489

Final del Boom de las reservas en los países emergentes durante 2013
Argentina en liderando la lista de las caidas
Paquistan -40%
Argentina -34 %
Ucrania -28 %
Argentina lidera con el 13 % caida en la comparacion enero 2014 diciembre 2013
Despues tenemos un Gobierno que habla de golpe de mercado :roll:

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Feb 13, 2014 9:15 am

liam7712 escribió:gracias por tu respuesta, mi consulta mas que nada es saber porque justo en este momento de agitacion en argentina, es decir, cuando les interesa ofrecerlos y cuando no! quisiera conocer un poco mas como funcionan los bancos. gracias

mira hay montones de razones por las cuales en algunos momentos los bancos salen a ofrecer con mayor ímpetu sus prestamos, puede ser el exceso de liquidez que puedan tener por ejemplo pero las tasas que manejan desde hace años son pura usura. y seguramente otro monto de razones que seguro habrá aquí foristas que te puedan explicar mejor.

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Feb 13, 2014 9:10 am

Información útil para la familia porteña, dados los mamarrachos realizados por la actual administración macrista en tema de educación y focalizada en este caso en las inscripciones y falta de vacantes para miles de niños , se ha resuelto postergar el inicio del ciclo escolar 2014 , previsto para el 26 de febrero, el cual tiene como nueva fecha de comienzo el miércoles 5 de marzo... agendar y comunicar a sus respectivos niños en los casos que correspondiere...

liam7712

Mensajepor liam7712 » Jue Feb 13, 2014 9:09 am

gracias por tu respuesta, mi consulta mas que nada es saber porque justo en este momento de agitacion en argentina, es decir, cuando les interesa ofrecerlos y cuando no! quisiera conocer un poco mas como funcionan los bancos. gracias

Galaico

Mensajepor Galaico » Jue Feb 13, 2014 9:05 am

Te ofrecen los bancos porque es un negoción para ellos no para vos , salvo que no te quede otra alternativa, estoy harto de que me ofrezcan prestamos preotorgados que te venden como un privilegio por ser como sos.... :D unos ladris importantes.

liam7712

Mensajepor liam7712 » Jue Feb 13, 2014 8:26 am

buenos dias, resumiendo que estoy en el trabajo... ayer me llamaron del banco frances ofreciendome prestamos hasta 35000 pesos a una tasa de interes de 44%. mi pregunta es ya que no entiendo mucho, porque ahora los bancos te llaman ofreciendote segun ellos una oportunidad unica!!!!!!. Siempre me dijeron que cuando el banco te llama ofreciendote algo... DESCONFIA!!!! pero quiero saber cuales son las razones de porque los bancos ofrecen estas cosas, quiero entender porque? gracias por su ayuda.

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Mié Feb 12, 2014 11:59 pm

-0212115110.jpg

alm

Mensajepor alm » Mié Feb 12, 2014 11:50 pm

[quote="deportado-
LUCHO escribió:Gobernar con el pico - last phase

Pascua escribió: el 9 de diciembre de 2015 van a decir: "Para mi no dura mas de 24 hs." :lol:

y bueno al menos sabemos que ya no hay RE RE RE :lol:[/quote]----------QUE CAG50 NO, TENIAN MIEDO ,SE MEABAN LOS PAÑALINES CON CRISTINA DE CANDIDATA. :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Feb 12, 2014 11:28 pm

No, como digo desde hace años: el 10 de diciembre de 2015 a las 11 am. Cristina le entrega el baston presidencial a otro ciudadano elegido libremente, sin proscripciones.

deportado

Mensajepor deportado » Mié Feb 12, 2014 11:22 pm

Pascua escribió: el 9 de diciembre de 2015 van a decir: "Para mi no dura mas de 24 hs." :lol:

y bueno al menos sabemos que ya no hay RE RE RE :lol: :lol:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Feb 12, 2014 11:21 pm

el 9 de diciembre de 2015 van a decir: "Para mi no dura mas de 24 hs." :lol:

alm

Mensajepor alm » Mié Feb 12, 2014 11:17 pm

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ESTO TAMBIEN ES GOBERNAR CON EL PICO . YPF COMPRO APACHE.
Adjuntos
EL MAGO.jpg
EL MAGO.jpg (55.28 KiB) Visto 369 veces

alm

Mensajepor alm » Mié Feb 12, 2014 11:15 pm

[quote="alm"-
verdolaga escribió:Coincido plenamente, alm. Pero eran los peronistas los que querían indultar a los milicos. De hecho lo que no pudo Luder lo hizo el Turco.
Néstor nunca se preocupó por el tema hasta que necesitó los derechos humanos para blindarse éticamente contra las críticas por sus trapos sucios.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ES VERDAD PERO ESO FUE JUSTAMENTE PORQUE ARGENTINA FUE LA MENOS TUTELADA DE LAS DEMOCRACIAS QUE VOLVIERON A LATINOAMERICA. SI USTED SE FIJA EN LOS DEMAS PAISES, TODO SE PREPARO PARA LA IMPUNIDAD. LA DEMOCRACIA ARGENTINA NACIO · CASI SIN TUTELA PERO MUY DEBIL.EN SEMANA SANTA EN LOS CUARTELES, HUBO MUCHA DELIVERACION ,TODAVIA HABIA MUCHO LOQUITO SUELTO Y ALFONSO ESTUVO CON UN PIE AFUERA.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/quote]

alm

Mensajepor alm » Mié Feb 12, 2014 11:13 pm

verdolaga escribió:Coincido plenamente, alm. Pero eran los peronistas los que querían indultar a los milicos. De hecho lo que no pudo Luder lo hizo el Turco.
Néstor nunca se preocupó por el tema hasta que necesitó los derechos humanos para blindarse éticamente contra las críticas por sus trapos sucios.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ES VERDAD PERO ESO FUE JUSTAMENTE PORQUE ARGENTINA FUE LA MENOS TUTELADA DE LAS DEMOCRACIAS QUE VOLVIERON A LATINOAMERICA SI USTED SE FIJA EN LOS DEMAS PAISES, TODO SE PREPARO PARA LA IMPUNIDAD. LA DEMOCRACIA ARGENTINA NACION CASI SIN TUTELA PERO MUY DEBIL.EN SEMANA SANTA EN LOS CUARTELES, HUBO MUCHA DELIVERACION ,TODAVIA HABIA MUCHO LOQUITO SUELTO Y ALFONSO ESTUVO CON UN PIE AFUERA.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Volver a “Foro Bursatil”