Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Te ofrecen los bancos porque es un negoción para ellos no para vos , salvo que no te quede otra alternativa, estoy harto de que me ofrezcan prestamos preotorgados que te venden como un privilegio por ser como sos....
unos ladris importantes.

buenos dias, resumiendo que estoy en el trabajo... ayer me llamaron del banco frances ofreciendome prestamos hasta 35000 pesos a una tasa de interes de 44%. mi pregunta es ya que no entiendo mucho, porque ahora los bancos te llaman ofreciendote segun ellos una oportunidad unica!!!!!!. Siempre me dijeron que cuando el banco te llama ofreciendote algo... DESCONFIA!!!! pero quiero saber cuales son las razones de porque los bancos ofrecen estas cosas, quiero entender porque? gracias por su ayuda.
-
[quote="deportado-
y bueno al menos sabemos que ya no hay RE RE RE
[/quote]----------QUE CAG50 NO, TENIAN MIEDO ,SE MEABAN LOS PAÑALINES CON CRISTINA DE CANDIDATA. 
LUCHO escribió:Gobernar con el pico - last phase
Pascua escribió: el 9 de diciembre de 2015 van a decir: "Para mi no dura mas de 24 hs."

No, como digo desde hace años: el 10 de diciembre de 2015 a las 11 am. Cristina le entrega el baston presidencial a otro ciudadano elegido libremente, sin proscripciones.
Pascua escribió: el 9 de diciembre de 2015 van a decir: "Para mi no dura mas de 24 hs."

el 9 de diciembre de 2015 van a decir: "Para mi no dura mas de 24 hs."

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ESTO TAMBIEN ES GOBERNAR CON EL PICO . YPF COMPRO APACHE.
- Adjuntos
-
- EL MAGO.jpg (55.28 KiB) Visto 365 veces
[quote="alm"-
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ES VERDAD PERO ESO FUE JUSTAMENTE PORQUE ARGENTINA FUE LA MENOS TUTELADA DE LAS DEMOCRACIAS QUE VOLVIERON A LATINOAMERICA. SI USTED SE FIJA EN LOS DEMAS PAISES, TODO SE PREPARO PARA LA IMPUNIDAD. LA DEMOCRACIA ARGENTINA NACIO · CASI SIN TUTELA PERO MUY DEBIL.EN SEMANA SANTA EN LOS CUARTELES, HUBO MUCHA DELIVERACION ,TODAVIA HABIA MUCHO LOQUITO SUELTO Y ALFONSO ESTUVO CON UN PIE AFUERA.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/quote]
verdolaga escribió:Coincido plenamente, alm. Pero eran los peronistas los que querían indultar a los milicos. De hecho lo que no pudo Luder lo hizo el Turco.
Néstor nunca se preocupó por el tema hasta que necesitó los derechos humanos para blindarse éticamente contra las críticas por sus trapos sucios.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ES VERDAD PERO ESO FUE JUSTAMENTE PORQUE ARGENTINA FUE LA MENOS TUTELADA DE LAS DEMOCRACIAS QUE VOLVIERON A LATINOAMERICA. SI USTED SE FIJA EN LOS DEMAS PAISES, TODO SE PREPARO PARA LA IMPUNIDAD. LA DEMOCRACIA ARGENTINA NACIO · CASI SIN TUTELA PERO MUY DEBIL.EN SEMANA SANTA EN LOS CUARTELES, HUBO MUCHA DELIVERACION ,TODAVIA HABIA MUCHO LOQUITO SUELTO Y ALFONSO ESTUVO CON UN PIE AFUERA.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------[/quote]
verdolaga escribió:Coincido plenamente, alm. Pero eran los peronistas los que querían indultar a los milicos. De hecho lo que no pudo Luder lo hizo el Turco.
Néstor nunca se preocupó por el tema hasta que necesitó los derechos humanos para blindarse éticamente contra las críticas por sus trapos sucios.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ES VERDAD PERO ESO FUE JUSTAMENTE PORQUE ARGENTINA FUE LA MENOS TUTELADA DE LAS DEMOCRACIAS QUE VOLVIERON A LATINOAMERICA SI USTED SE FIJA EN LOS DEMAS PAISES, TODO SE PREPARO PARA LA IMPUNIDAD. LA DEMOCRACIA ARGENTINA NACION CASI SIN TUTELA PERO MUY DEBIL.EN SEMANA SANTA EN LOS CUARTELES, HUBO MUCHA DELIVERACION ,TODAVIA HABIA MUCHO LOQUITO SUELTO Y ALFONSO ESTUVO CON UN PIE AFUERA.--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Gobernar con el pico - last phase
Coincido plenamente, alm. Pero eran los peronistas los que querían indultar a los milicos. De hecho lo que no pudo Luder lo hizo el Turco.
verdolaga escribió:alm: con todo respeto te lo digo: dejen de mariconear con el tema de los milicos. Ya pasaron como 40 años.
Y te recuerdo que Luder propuso la amnistía a los milicos genocidas.
Si no hubiera sido por Alfonsín a los milicos no los juzgaba nadie.
En todo caso haganse cargo de vuestra historia toda completa.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------LOS MILICOS GOLPISTAS SON LA PEOR M.ERDA QUE HAYA EXISTIDO, EN ESTE BENDITO PAIS ,SON QUIENES VENDIERON ESPEJITOS DE COLORES EN UNA IDEOLOGIA TRAIDORA Y ASQUEROSA. LADRONES COMO ELLOS SOLOS CYPAYOS, CINCUFLEXOS ,CHUPA PIK0S, DE LOS YANQUIS,CHUPA CIRIOS, HIPOCRITAS , Y QUE NOS ENDEUDARON COMO NINGUN OTRO GOBIERNO SALVO DE LA RUTA UN VOMITO.
mamadera cuanto vigilante en este foro..... 
y aclaro que no lo digo por nadie en especial , se entiende, nó.
uff , y en este...

y aclaro que no lo digo por nadie en especial , se entiende, nó.

uff , y en este...