igual se agradece la deferencia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:es todo alcista rodion, aca es facil compra cerro los ojos y disfruta.
LUCH escribió:es todo alcista rodion, aca es facil compra cerro los ojos y disfruta.
LUCH escribió:getelman, y rodion no me caliento, me gustaria, que hagan lo mismo, quiero ver que rapido se equivocan ustedes, igual lo mio no fue error, es parte del plan, volvi a entrar al otro dia con multa y sin dudas....
guille66 escribió:Tomar en cuenta el detalle de que el Merval tiene el techo del canal en 6100, eh.... Hoy llego a 6118 y cayó.
Quien dice que la semana que viene no sea la semana de los puts
Ricachon escribió:Yo veo muchos gráficos llegando al techo, algunas velas negras y dólar en baja y la experiencia dice vender con la noticia.
gentleman escribió:
un pt el tino, vendio todo un día antes de la suba jajaj.. no te chives q sos un caniche
Rodion_Raskolnikov escribió:igual, un aplauso para tino
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Bochaterow, deportado, gago, Google [Bot], guilmi, Inver08, j5orge, Kamei, notescribo, riverito, sancho18, Semrush [Bot], tabo, Z37A y 302 invitados