BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
falerito01

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor falerito01 » Mié Feb 12, 2014 9:43 pm

falerito01 escribió:yo pare en lujan .y vi q estaban los banocs mas 10 y de bronca me lleve 2400 a 13,40 o a 13,30.loq si le dije q cuando salve la cpomisionle dije q laqs devuelva. no tengo mas plata para comprar y pense q iba poder devolver arriba de 13,60 de taquito. perop veo q no. no mire la cta alo mejor vendio algo mi operador a 13,55. pero al menos me lleve 2400. vendi lotes de galicia base 8 q pague 1,13 a 131 y 1,40. veo q despues volo. pero esos lotes me resucitaron de 0,93 q habian cerrado antes de ayer o ayer n ome acdo. ya los daba x muertos. como too veia a rio a 12,x suerte no se dio y lleve 600 rio ayer a 12,50.si ayer podia colocar las ggal 8 al precio q queria me llevaba x 3 d ela base 9 se la recontreaponia.tengo la mala leche de q cada vez q sube fuerte la bolsa no estoy o me pasa algo. raro q nadie compre rio. el tema no es la venta. la venta no existe aca. ya lo demostro el fantasma cuando se llevababa 20mi o 30mil y ponias 30mil o 50mil en compra los vendedores se metian abajo de la cama. el tema es siempre el mismo la demanda q no existe x ahora. pero ya van a venir. lo unicoq podemos hacer nosotros es caucionarnos y comprarnos la vida aca. tenemos todas las de ganar. no puedo creer q se hayan hecho 12mil papeles pedorros. algun tipo inteligente ocn plata tiene que haber. y en este foro parece q no lo hay. eso estoy ya convenciendome. ademas el q compra 200mil pelpas aca se caga de risa. la hace volar la pone en 4 loq quiere. x un tiempito. nose como no viene la compra aca. ya vengra toda junta?como dicen ahiu arriba el q se la lastro a 12 con el culo enjabonado para vender ahora tiene qestar mal del cerebro. o algun problema financiero tiene q tener.pongan un poco de huevos sino los de aca q somos varios. 2000 cada unoq compremos ya son mas de las 12mil de hoy. yo solo nomas lleve 2300.

yo ya dije si tengo 1 palo verde lo meto todo ac a.hasta los agentes de bolsa los tengo cansados alos 2 con el cupo de caucion. hace 2 o 3 años q tengo los 2 cupos al limite en los agente. x eso no puedo comprar mas. no porq no tenga guita. x el cupo de caucion. q es una verguenza hace 10 años q nose modifica. asi quieren q operen en la bolsa pedorra esta.y los del banco son de 4ta. dando verguenza en la bolsa. en la asamblea me vabn a meter en cana si voy creo.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Feb 12, 2014 9:41 pm

yo pare en lujan .y vi q estaban los banocs mas 10 y de bronca me lleve 2400 a 13,40 o a 13,30.loq si le dije q cuando salve la cpomisionle dije q laqs devuelva. no tengo mas plata para comprar y pense q iba poder devolver arriba de 13,60 de taquito. perop veo q no. no mire la cta alo mejor vendio algo mi operador a 13,55. pero al menos me lleve 2400. vendi lotes de galicia base 8 q pague 1,13 a 131 y 1,40. veo q despues volo. pero esos lotes me resucitaron de 0,93 q habian cerrado antes de ayer o ayer n ome acdo. ya los daba x muertos. como too veia a rio a 12,x suerte no se dio y lleve 600 rio ayer a 12,50.si ayer podia colocar las ggal 8 al precio q queria me llevaba x 3 d ela base 9 se la recontreaponia.tengo la mala leche de q cada vez q sube fuerte la bolsa no estoy o me pasa algo. raro q nadie compre rio. el tema no es la venta. la venta no existe aca. ya lo demostro el fantasma cuando se llevababa 20mi o 30mil y ponias 30mil o 50mil en compra los vendedores se metian abajo de la cama. el tema es siempre el mismo la demanda q no existe x ahora. pero ya van a venir. lo unicoq podemos hacer nosotros es caucionarnos y comprarnos la vida aca. tenemos todas las de ganar. no puedo creer q se hayan hecho 12mil papeles pedorros. algun tipo inteligente ocn plata tiene que haber. y en este foro parece q no lo hay. eso estoy ya convenciendome. ademas el q compra 200mil pelpas aca se caga de risa. la hace volar la pone en 4 loq quiere. x un tiempito. nose como no viene la compra aca. ya vengra toda junta?como dicen ahiu arriba el q se la lastro a 12 con el culo enjabonado para vender ahora tiene qestar mal del cerebro. o algun problema financiero tiene q tener.pongan un poco de huevos sino los de aca q somos varios. 2000 cada unoq compremos ya son mas de las 12mil de hoy. yo solo nomas lleve 2300.

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mié Feb 12, 2014 9:07 pm

papota escribió:creo que somos varios "giles" los que vamos a largo
pero la operatoria del papel en el dia a dia es cuanto menos compleja
SIEMPRE hay venta abajo
tengo espalda para esperar, lo que si empece a diversificar cuando tengo algunos pesos, antes solo compra BRIO
si somos pocos en el papel quizas nos podria servir si cuando ponen abajo alguno compra saber a que operador le estan comprando para ver si son siempre los mismos los que dan abajo, se puede hacer eso?
saludos :wink:

El 152 da bastante, la mayoria de las veces que compre me dio ese que según me dijo falerito es el Santander. (Yo opero por sociedad de bolsa)

papota

Mensajepor papota » Mié Feb 12, 2014 7:18 pm

dazman escribió: Te parece que "muchos"?
Somos 4 gatos locos aca. Te creo si un dia cayo uno que necesitaba la guita para la operación y tenia que quemarla ya.
Pero semanalmente lo mismo? Soy el unico gil con espalda para bancar lo que haga falta y seguir a largo?
Si no saliste antes, es una imbecilidad salir ahora, cuando te fumaste la baja desde 16 a 12.
Ojo! no tengo duda que es algo puntual y que cerraremos en verde (de hecho, ya esta en +3.5%).
Si se banco los 13$ en dias de sangria fuerte. Pero eso no quita a que siga ratificando que esta plagado de PELOTUDÒS.

creo que somos varios "giles" los que vamos a largo
pero la operatoria del papel en el dia a dia es cuanto menos compleja
SIEMPRE hay venta abajo
tengo espalda para esperar, lo que si empece a diversificar cuando tengo algunos pesos, antes solo compra BRIO
si somos pocos en el papel quizas nos podria servir si cuando ponen abajo alguno compra saber a que operador le estan comprando para ver si son siempre los mismos los que dan abajo, se puede hacer eso?
saludos :wink:

bariloche

Mensajepor bariloche » Mié Feb 12, 2014 4:56 pm

Daz, poneme las colas

bariloche

Mensajepor bariloche » Mié Feb 12, 2014 4:53 pm

Que h.de mil.p. se las compraron nomas. Flor de turroooooooo :pared:

bariloche

Mensajepor bariloche » Mié Feb 12, 2014 4:38 pm

eric1939 escribió:No le compre nadie al forro de las 360 a 13,40. Al menos ninguno de los que estamos x aca. Gente ladina que hay en este papel, siempre dan abajo.

:respeto:
Dejenlo que se las coma, No le compren

dazman

Mensajepor dazman » Mié Feb 12, 2014 4:29 pm

eric1939 escribió:Gente ladina que hay en este papel, siempre dan abajo.

Por si alguno no me entendio anteriormente, es a esto a lo que me referia...
No al cierre, no al papel en si.. sino a este tipo de operatorias MUY FRECUENTES, donde algunos personajes dan abajo continuamente.

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mié Feb 12, 2014 4:08 pm

No le compre nadie al forro de las 360 a 13,40. Al menos ninguno de los que estamos x aca. Gente ladina que hay en este papel, siempre dan abajo.

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Mié Feb 12, 2014 3:53 pm

Yo no creo que haya muchos queriendo salir y salgan reventando de a 500. después que se vendieron a 13.4
No se algo no esta bien?
Por ahí alguno la quiere bajar un poco para que algún desesperado salga?
Yo igual no vendo ni en pe**, mira lo que es estar metido en esta pase de estar abajo 6 % en el año a estar arriba 1 %
Aguante brio, plata o mie***!!!!!!!!!!11 :2230: :2230: :P

dazman

Mensajepor dazman » Mié Feb 12, 2014 3:35 pm

JohnWayne escribió:Es inentendible como dan abajo, pero cuando hay una buena compra, seguramente alguno aprovecha a salir por lo menos una parte...
Daz, ponte las colas de nuevo por fa! gracias!

Van...
Adjuntos
BRIO.JPG
BRIO.JPG (17.24 KiB) Visto 206 veces

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mié Feb 12, 2014 3:31 pm

Es inentendible como dan abajo, pero cuando hay una buena compra, seguramente alguno aprovecha a salir por lo menos una parte...

Daz, ponte las colas de nuevo por fa! gracias!

dazman

Mensajepor dazman » Mié Feb 12, 2014 3:28 pm

JohnWayne escribió:Sabes que pasa Dazman, hay muchos que estan esperando salir...ese es el problema.. ver oportunidad y salen..
yo puse compra de 200 en 12.80 recien y me dieron entendes...

Te parece que "muchos"?
Somos 4 gatos locos aca. Te creo si un dia cayo uno que necesitaba la guita para la operación y tenia que quemarla ya.
Pero semanalmente lo mismo? Soy el unico gil con espalda para bancar lo que haga falta y seguir a largo?
Si no saliste antes, es una imbecilidad salir ahora, cuando te fumaste la baja desde 16 a 12.
Ojo! no tengo duda que es algo puntual y que cerraremos en verde (de hecho, ya esta en +3.5%).
Si se banco los 13$ en dias de sangria fuerte. Pero eso no quita a que siga ratificando que esta plagado de PELOTUDÒS.

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mié Feb 12, 2014 3:17 pm

Ahi estan de nuevo pagando 4500 en 13

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mié Feb 12, 2014 3:16 pm

Sabes que pasa Dazman, hay muchos que estan esperando salir...ese es el problema.. ver oportunidad y salen..
yo puse compra de 200 en 12.80 recien y me dieron entendes...
dazman escribió:Esta repleto de imbeciles esto.. los tenedores digo. No el foro...
Estabamos en 13.40$, a naaaada de pararnos en 13.50$.
Aparece un retrasado mental y vende en 12.95$.. con poco mas de 700 papeles.
Es de terror.. DE TE RROR !

Volver a “Acciones general”