Panel general

- 

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Feb 12, 2014 9:43 pm 

falerito01 escribió:yo pare en lujan .y vi q estaban los banocs mas 10 y de bronca me lleve  2400  a  13,40  o a 13,30.loq si le dije q cuando salve la cpomisionle dije q laqs devuelva. no tengo mas plata para comprar y pense q iba poder devolver  arriba de 13,60 de taquito. perop veo q no. no mire la cta alo mejor vendio algo mi operador a 13,55. pero al menos me lleve 2400. vendi lotes de galicia base 8 q pague 1,13  a 131 y 1,40. veo q despues volo. pero esos lotes me resucitaron de 0,93  q habian cerrado antes de ayer o ayer n ome acdo. ya los daba x muertos. como too veia a rio a 12,x suerte no se dio y lleve 600   rio ayer  a 12,50.si ayer podia colocar las ggal 8 al precio q queria me llevaba  x 3  d ela base 9  se la recontreaponia.tengo la mala leche  de q cada vez q sube fuerte la bolsa no estoy o me pasa algo. raro q nadie compre rio. el tema no es la venta. la venta no existe aca. ya lo demostro el fantasma cuando se llevababa 20mi o 30mil y ponias 30mil o 50mil en compra los vendedores  se metian abajo de la cama. el tema es siempre el mismo la demanda q no existe x ahora. pero ya van a venir. lo unicoq  podemos hacer nosotros es caucionarnos y comprarnos la vida aca. tenemos todas las de ganar. no puedo creer  q se hayan hecho 12mil papeles pedorros. algun tipo inteligente ocn plata tiene que haber. y en este foro parece q no lo hay. eso estoy ya convenciendome. ademas el q compra 200mil pelpas aca se caga de risa. la hace volar la pone en 4 loq quiere. x un tiempito. nose como no viene la compra  aca. ya vengra toda junta?como dicen ahiu arriba el q se la lastro a 12 con el culo enjabonado para vender ahora tiene qestar mal del cerebro. o algun problema financiero tiene q tener.pongan un poco de huevos sino los de aca q somos varios. 2000 cada unoq compremos ya son mas de las 12mil de hoy. yo solo nomas lleve 2300.
yo ya dije si tengo 1 palo verde lo meto todo ac a.hasta los agentes de bolsa los tengo cansados alos 2 con el cupo de caucion. hace 2 o 3 años q tengo los 2 cupos al limite en los agente. x eso no puedo comprar mas. no porq no tenga guita. x el cupo de caucion. q es una verguenza hace 10 años q nose modifica. asi quieren q operen en la bolsa pedorra esta.y los del banco son de 4ta. dando verguenza en la bolsa. en la asamblea me vabn a meter en cana si voy creo.

- 

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mié Feb 12, 2014 9:41 pm 

yo pare en lujan .y vi q estaban los banocs mas 10 y de bronca me lleve  2400  a  13,40  o a 13,30.loq si le dije q cuando salve la cpomisionle dije q laqs devuelva. no tengo mas plata para comprar y pense q iba poder devolver  arriba de 13,60 de taquito. perop veo q no. no mire la cta alo mejor vendio algo mi operador a 13,55. pero al menos me lleve 2400. vendi lotes de galicia base 8 q pague 1,13  a 131 y 1,40. veo q despues volo. pero esos lotes me resucitaron de 0,93  q habian cerrado antes de ayer o ayer n ome acdo. ya los daba x muertos. como too veia a rio a 12,x suerte no se dio y lleve 600   rio ayer  a 12,50.si ayer podia colocar las ggal 8 al precio q queria me llevaba  x 3  d ela base 9  se la recontreaponia.tengo la mala leche  de q cada vez q sube fuerte la bolsa no estoy o me pasa algo. raro q nadie compre rio. el tema no es la venta. la venta no existe aca. ya lo demostro el fantasma cuando se llevababa 20mi o 30mil y ponias 30mil o 50mil en compra los vendedores  se metian abajo de la cama. el tema es siempre el mismo la demanda q no existe x ahora. pero ya van a venir. lo unicoq  podemos hacer nosotros es caucionarnos y comprarnos la vida aca. tenemos todas las de ganar. no puedo creer  q se hayan hecho 12mil papeles pedorros. algun tipo inteligente ocn plata tiene que haber. y en este foro parece q no lo hay. eso estoy ya convenciendome. ademas el q compra 200mil pelpas aca se caga de risa. la hace volar la pone en 4 loq quiere. x un tiempito. nose como no viene la compra  aca. ya vengra toda junta?como dicen ahiu arriba el q se la lastro a 12 con el culo enjabonado para vender ahora tiene qestar mal del cerebro. o algun problema financiero tiene q tener.pongan un poco de huevos sino los de aca q somos varios. 2000 cada unoq compremos ya son mas de las 12mil de hoy. yo solo nomas lleve 2300.

- 

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mié Feb 12, 2014 9:07 pm 

papota escribió:creo que somos varios "giles" los que vamos a largo
pero la operatoria del papel en el dia a dia es cuanto menos compleja
SIEMPRE hay venta abajo
tengo espalda para esperar, lo que si empece a diversificar cuando tengo algunos pesos, antes solo compra BRIO
si somos pocos en el papel quizas nos podria servir si cuando ponen abajo alguno compra saber a que operador le estan comprando para ver si son siempre los mismos los que dan abajo, se puede hacer eso?
saludos  

El 152 da bastante, la mayoria de las veces que compre me dio ese que según me dijo falerito es el Santander. (Yo opero por sociedad de bolsa)

- 

papota

Mensajepor papota » Mié Feb 12, 2014 7:18 pm 

dazman escribió:
Te parece que "muchos"? 
Somos 4 gatos locos aca. Te creo si un dia cayo uno que necesitaba la guita para la operación y tenia que quemarla ya.
Pero semanalmente lo mismo? Soy el unico gil con espalda para bancar lo que haga falta y seguir a largo?
Si no saliste antes, es una imbecilidad salir ahora, cuando te fumaste la baja desde 16 a 12.
Ojo! no tengo duda que es algo puntual y que cerraremos en verde (de hecho, ya esta en +3.5%). 
Si se banco los 13$ en dias de sangria fuerte. Pero eso no quita a que siga ratificando que esta plagado de PELOTUDÒS.
creo que somos varios "giles" los que vamos a largo
pero la operatoria del papel en el dia a dia es cuanto menos compleja
SIEMPRE hay venta abajo
tengo espalda para esperar, lo que si empece a diversificar cuando tengo algunos pesos, antes solo compra BRIO
si somos pocos en el papel quizas nos podria servir si cuando ponen abajo alguno compra saber a que operador le estan comprando para ver si son siempre los mismos los que dan abajo, se puede hacer eso?
saludos  

- 

bariloche

Mensajepor bariloche » Mié Feb 12, 2014 4:53 pm 

Que h.de mil.p. se las compraron nomas. Flor de turroooooooo 

- 

bariloche

Mensajepor bariloche » Mié Feb 12, 2014 4:38 pm 

eric1939 escribió:No le compre nadie al forro de las 360 a 13,40. Al menos ninguno de los que estamos x aca. Gente ladina que hay en este papel, siempre dan abajo.

Dejenlo que se las coma, No le compren

- 

dazman

Mensajepor dazman » Mié Feb 12, 2014 4:29 pm 

eric1939 escribió:Gente ladina que hay en este papel, siempre dan abajo.
Por si alguno no me entendio anteriormente, es a esto a lo que me referia...
No al cierre, no al papel en si.. sino a este tipo de operatorias MUY FRECUENTES, donde algunos personajes dan abajo continuamente.

- 

eric1939

Mensajepor eric1939 » Mié Feb 12, 2014 4:08 pm 

No le compre nadie al forro de las 360 a 13,40. Al menos ninguno de los que estamos x aca. Gente ladina que hay en este papel, siempre dan abajo.

- 

sebamar2000

Mensajepor sebamar2000 » Mié Feb 12, 2014 3:53 pm 

Yo no creo que haya muchos queriendo salir y salgan reventando de a 500. después que se vendieron a 13.4
No se algo no esta bien?
Por ahí alguno la quiere bajar un poco para que algún desesperado salga?
Yo igual no vendo ni en pe**, mira lo que es estar metido en esta pase de estar abajo 6 % en el año a estar arriba 1 %
Aguante brio, plata o mie***!!!!!!!!!!11 

- 

dazman

Mensajepor dazman » Mié Feb 12, 2014 3:35 pm 

JohnWayne escribió:Es inentendible como dan abajo, pero cuando hay una buena compra, seguramente alguno aprovecha a salir por lo menos una parte...
Daz, ponte las colas de nuevo por fa! gracias!
Van...
					- 
						Adjuntos

- 

- BRIO.JPG (17.24 KiB) Visto 209 veces

- 

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mié Feb 12, 2014 3:31 pm 

Es inentendible como dan abajo, pero cuando hay una buena compra, seguramente alguno aprovecha a salir por lo menos una parte...
Daz, ponte las colas de nuevo por fa! gracias!

- 

dazman

Mensajepor dazman » Mié Feb 12, 2014 3:28 pm 

JohnWayne escribió:Sabes que pasa Dazman, hay muchos que estan esperando salir...ese es el problema.. ver oportunidad y salen..
yo puse compra de 200 en 12.80 recien y me dieron entendes...
Te parece que "muchos"? 
Somos 4 gatos locos aca. Te creo si un dia cayo uno que necesitaba la guita para la operación y tenia que quemarla ya.
Pero semanalmente lo mismo? Soy el unico gil con espalda para bancar lo que haga falta y seguir a largo?
Si no saliste antes, es una imbecilidad salir ahora, cuando te fumaste la baja desde 16 a 12.
Ojo! no tengo duda que es algo puntual y que cerraremos en verde (de hecho, ya esta en +3.5%). 
Si se banco los 13$ en dias de sangria fuerte. Pero eso no quita a que siga ratificando que esta plagado de PELOTUDÒS.

- 

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mié Feb 12, 2014 3:17 pm 

Ahi estan de nuevo pagando 4500 en 13

- 

JohnWayne

Mensajepor JohnWayne » Mié Feb 12, 2014 3:16 pm 

Sabes que pasa Dazman, hay muchos que estan esperando salir...ese es el problema.. ver oportunidad y salen..
yo puse compra de 200 en 12.80 recien y me dieron entendes...
dazman escribió:Esta repleto de imbeciles esto.. los tenedores digo. No el foro...
Estabamos en 13.40$, a naaaada de pararnos en 13.50$.
Aparece un retrasado mental y vende en 12.95$.. con poco mas de 700 papeles.
Es de terror.. DE TE RROR !

Volver a  “Acciones general”