gentleman escribió:ta muerto, ya hay fecha de pago de los div?
no todavia.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gentleman escribió:ta muerto, ya hay fecha de pago de los div?
ERVEN LUCAS escribió:a pesar de los nervios de don TABA, el jamas supo de perder, y los que lo conocen , dicen : ESTA TAN ACOSTUMBRADO A GANAR QUE CUANDO PIERDE SE ASUSTA. NUNCA PERDIO A LA TABA........Y HOY EL QUE JUEGA CON EL , ES UN GROSO . COLON , COLON COLON COLON Y SU HIJO CRISTOBALITO................ A CRUZAR LOS DEDOS, DIJO RIBERITO.

gentleman escribió:el 114 me vendio hoy aca
obekiko escribió:
Eso es muy cierto Don Jaba, tiene toda la infraestructura ultramoderna, de lo que hay hoy en el país
jabalina escribió:
no obekiko,yo estoy en Valeria del mar,por eso el otro dia dije que si alguno ,podia ir que le pregunten de todo.
tabanelli,siempre contesta.
no se si tabane,,i habra comentado algo,pero el rumor es que cristobal Lopez y Grondona ya tienen un acuerdo para a partir de agosto entrar con el prode bancado.
Pero para eso si o si lo necesitan a boldt ,que con su central de datos online controla mas de la mitad del pais en apuestas on line.
Esten atentos.
Luis XXXIV escribió:¿Gramar se conoce fecha de pago?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, CarlosLP, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Hermes438, Itzae77, LUANGE, luis, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, Namber_1, napolitano, redtoro, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], TELEMACO y 863 invitados