Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Febo como seguís viendo el PR15? La verdad que me trajo grandes satisfacciones y ni hablar ahora cuando empiece a pagar con lo que subieron las tasas!!! Me asesoraste muy bien meses atrás quería saber tus nuevas perspectivas cuando se pueda ya que quizás vuelva a comprar un poco, veo que paga linda renta dentro de poco que la puedo ir reinvirtiendo. Gracias como siempre!! Son bienvenidas las opiniones de todos los foristas!!
silvia pisani @silviapisani1
La cita del 21 de abril en la Corte Suprema con los Fondos Buitre no es por la causa madre del Pari Passu.
No estará en juego default.
La cita del 21 de abril en la Corte Suprema con los Fondos Buitre no es por la causa madre del Pari Passu.
No estará en juego default.
facuramo escribió:Che martin, respeto muchas de las cosas que acá publicás y algunas muy buenas, pero dejá de chamuyar con que en el interior la inflación es menor que en CABA, de dónde sacás eso vos??
El temita del transporte, acá, como vos decís, fue un fuerte aumento del 66% pero saltó de 1,70 a 2,85, lo cual influye muy poco en el aumento del gasto de vida.
Muy distinto es si en el interior un paquete de galletitas subió de 10 a 14 pesos, si bien es un aumento del 40%, te impacta 4 pesos más en tu costo de vida, al lado del 1.15 pesos del transporte en CABA.. PEQUEÑA DIFERENCIA, NO?? y las galletitas, le leche también las comés todos los días..
A lo que voy, estás mal midiendo los porcentajes, tomando todo como porcentaje, cuando vos tenés que ver la incidencia real en el bolsillo, el dinero en sí.
Esto no es un chamuyo mío sino una realidad de la manera en como se construyen los índices. En la Caba y Conurbano en algunos Indice pondera mucho el sector transporte. No es un invento mío. Por ejemplo Yeyati, un economista que casi nadie considera chamuyero, y que es uno de los más serios respecto a mediciones de la inflación lo escuché decir que a el la inflación en enero le había dado 6% pero de ese 6% casi la mitad lo explicaba la suba del transporte. A la vez el mismo Yeyati, aunque no mide la inflación en el resto del país sino solo en zona metropolitana, decía que creía que la inflación en todo el país había subido algo más de 3% y no 6% como le había dado él.
Todo este tema de las mediciones depende de las zonas y de las ponderaciones de cada índice que se tome.Lo que tengo clarísimo que es un claro despropósito extrapolar una medición que solo mide en la Caba o en el Conurbano hacia el resto del país.
silvia pisani @silviapisani1
Tiene fecha el primer round entre la Argentina y los Fondos Buitre en la Corte Suprema de los Estados Unidos.
Será el próximo 21 de abril.
Tiene fecha el primer round entre la Argentina y los Fondos Buitre en la Corte Suprema de los Estados Unidos.
Será el próximo 21 de abril.
Che martin, respeto muchas de las cosas que acá publicás y algunas muy buenas, pero dejá de chamuyar con que en el interior la inflación es menor que en CABA, de dónde sacás eso vos??
El temita del transporte, acá, como vos decís, fue un fuerte aumento del 66% pero saltó de 1,70 a 2,85, lo cual influye muy poco en el aumento del gasto de vida.
Muy distinto es si en el interior un paquete de galletitas subió de 10 a 14 pesos, si bien es un aumento del 40%, te impacta 4 pesos más en tu costo de vida, al lado del 1.15 pesos del transporte en CABA.. PEQUEÑA DIFERENCIA, NO?? y las galletitas, le leche también las comés todos los días..
A lo que voy, estás mal midiendo los porcentajes, tomando todo como porcentaje, cuando vos tenés que ver la incidencia real en el bolsillo, el dinero en sí.
-
MiguelS escribió:Fede Sturzenegger @fedesturze 3m
Parece que la Corte de los EEUU escuchara argumentos por el juicio de Argentina con buitres el 21 de Abril.
Sacado del otro barrio
Nickel escribió:
es otro juicio, por el discovery de los activos del central
http://www.scotusblog.com/case-files/ca ... l-capital/
Sureño, de que parte de la pampa es ??.
-
martin escribió:En los últimos minutos de rueda pagaron como locos en Dicp.....
para chiqui que lo mira por el monitor jejeje
mmarcodelpont escribió:tampoco es 2.5% martin, hay provincias que sufrieron subas mayores en servicios, transporte y nafta que en capital y gran bs.as
martin escribió: El sesgo que generó el aumento de tarifas de transporte en la zona de Caba y Conurbano ha sido importantísimo en Enero dado que tiene una importante ponderación.
Eso no ocurrió ni cerca de esa manera en el resto del país donde el transporte ya estaba mucho más alto que en la zona metropolitana.
Suscribo lo de Martín, por lo menos acá en La Pampa.
martin escribió:En los últimos minutos de rueda pagaron como locos en Dicp.....
Aunque no le des tanta bola al AT, el cierre de ayer había sido bastante bueno.
En los últimos minutos de rueda pagaron como locos en Dicp.....
Reservas BCRA Último Consolidado 27.644 MM (10-02-14)
Dif c/ consolidado previo: - 140 MM
Variación Febrero 2014: - 104 MM
DIFERENCIA CON EL INFORME DIARIO CORRESPONDIENTE: U$S - 94 MM
Dif c/ consolidado previo: - 140 MM
Variación Febrero 2014: - 104 MM
DIFERENCIA CON EL INFORME DIARIO CORRESPONDIENTE: U$S - 94 MM
Moratoria escribió:Estimados Chiqui, Chare y demás expertos...
Cómo ven el PARA??? Dá como para meterle unas cuantas fichas pensando en un par d años o mejor entrarle al AA17???
Opiniones bienvenidas!!! Gracias!
Estimado hace un tiempo di mi oinion sobre el PARA, FIJATE, me tengo que ir,,perdon
En lo técnico, tengo otra que considero muy buena noticia, y es que al parecer aunque el monto era poco (u$s 500 MM) el gobierno habría no aceptado en diciembre un préstamo de un Bco de Inversión a tasa de un dígito.
Apenas encuentre el artículo lo posteo.
(Para que no piensen que estoy viendo la realidad desde un solo lado
)
Apenas encuentre el artículo lo posteo.
(Para que no piensen que estoy viendo la realidad desde un solo lado

martin escribió: Esa es una gran noticia.
MiguelS escribió:Fede Sturzenegger @fedesturze 3m
Parece que la Corte de los EEUU escuchara argumentos por el juicio de Argentina con buitres el 21 de Abril.