Tyler Durden escribió:.....de todas maneras no creo que sea el dato verdadero el que informan...
Phantom escribió:Con éstos...si te dicen que hoy es miércoles....fijate el almanaque.
Con estos nada más?
Y con quienes no ?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tyler Durden escribió:.....de todas maneras no creo que sea el dato verdadero el que informan...
Phantom escribió:Con éstos...si te dicen que hoy es miércoles....fijate el almanaque.
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
11.02.2014
27.774 millones de dólares
(+19)
Pocoyo escribió:No es de ayer eso?
Phantom escribió:No. es de hoy. Me olvidé de cambiarle la fecha.
Disculpas.
Pocoyo escribió: Por favor, nada de disculpas, al menos en mi caso. Gracias Phantom por el dato, de todas maneras no creo que sea el dato verdadero el que informan...
Nivel de Reservas
11.02.2014
(+19)
Phantom escribió:No. es de hoy. Me olvidé de cambiarle la fecha.
Disculpas.
Nivel de Reservas
11.02.2014
(+19)
Nivel de Reservas
11.02.2014
(+19)
Nivel de Reservas
11.02.2014
(+19)
Tanque escribió:tanto el perrete como el dicp
metieron su segundo gap que sería de continuación.
Falta el tercero , el de agotamiento.
Hablando del corto plazo
martin escribió:Repito hasta al cansancio: decir "inflación de enero" sin explicitar claramente cual es la zona donde midieron esa inflación lo único que genera es confusión. Lo prolijo sería decir esto: "inflación de enero en la zona metropolitana" dio estos guarismos:...........................
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 172 invitados