Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Fede Sturzenegger @fedesturze 3m
Parece que la Corte de los EEUU escuchara argumentos por el juicio de Argentina con buitres el 21 de Abril.
Parece que la Corte de los EEUU escuchara argumentos por el juicio de Argentina con buitres el 21 de Abril.
santa fe paraná el transporte interurbano aumento casi el 72%, corrientes chaco 50% y no sé el resto...habría que ver. pero es duro también... 

Estimados Chiqui, Chare y demás expertos...
Cómo ven el PARA??? Dá como para meterle unas cuantas fichas pensando en un par d años o mejor entrarle al AA17???
Opiniones bienvenidas!!! Gracias!
Cómo ven el PARA??? Dá como para meterle unas cuantas fichas pensando en un par d años o mejor entrarle al AA17???
Opiniones bienvenidas!!! Gracias!
Tal cual Febo.
martin escribió:El transporte aumentó 66% como en la zona metropolitana ??...
Ya te digo que ni ahí.
Hay un efecto adicional... el transporte en capital aumentó el 1 de enero.
Supuestamente, si la medición está bien hecha, vos tendrías que comparar precios promedio del mes. No es lo mismo que suba el 25 de enero que el 1 de enero. O sea que además de que subió fuerte de un saque en capital y conurbano, se dio el primer día del mes...
-
mmarcodelpont escribió:tampoco es 2.5% martin, hay provincias que sufrieron subas mayores en servicios, transporte y nafta que en capital y gran bs.as
martin escribió: El sesgo que generó el aumento de tarifas de transporte en la zona de Caba y Conurbano ha sido importantísimo en Enero dado que tiene una importante ponderación.
Eso no ocurrió ni cerca de esa manera en el resto del país donde el transporte ya estaba mucho más alto que en la zona metropolitana.
Hace bastante tiempo que aquí pagamos $ 15 por un viaje de 15 cuadras en taxi. Los datos de CABA no sirven para nada.

martin escribió:Extrapolar la inflación de una parte del país a todo el país realmente es muy poco serio.
¿Tenés datos precisos de índices de precios de enero, no te digo de todo el país, sino de las capitales provinciales, elaborados por organismos locales?
A lo que voy es que si la inflación que mañana da el Indec es de más o menos 2,5% no me parece que habría rápidamente de juzgarlo como trucho dado que reitero: mide la inflación de TODO el país y no de una sola zona como el que toma la oposición.
Cuando sale el nuevo indice? no van a poder publicar más del 2 %, sino se cumple la declaración de la Reina, volamos por el aire.
-
MiguelS escribió:Indice de precios OPO Enero: 4,61%
No sirve para nada ese índice EXCLUSIVO de C.A.B.A. (puede dar cualquier cosa) SIN RELACIÓN con el RESTO DEL PAÍS.

martin escribió:Extrapolar la inflación de una parte del país a todo el país realmente es muy poco serio.
Misionero escribió:
Martín, no sé si en todas, pero en la mayoría de las provincias el transporte también aumento...
El transporte aumentó 66% como en la zona metropolitana ??...
Ya te digo que ni ahí.
mmarcodelpont escribió:tampoco es 2.5% martin, hay provincias que sufrieron subas mayores en servicios, transporte y nafta que en capital y gran bs.as
El sesgo que generó el aumento de tarifas de transporte en la zona de Caba y Conurbano ha sido importantísimo en Enero dado que tiene una importante ponderación.
Eso no ocurrió ni cerca de esa manera en el resto del país donde el transporte ya estaba mucho más alto que en la zona metropolitana.
Martín, no sé si en todas, pero en la mayoría de las provincias el transporte también aumento...
Bueno me las tomo, no llueve más no? que la pasen lindo, Stiba no escribas nada fumado, que me las tomo. Acordate maneja sobrio y con registro, si fumas paras a un costado.
con onda stiba, te quiero.

-
tampoco es 2.5% martin, hay provincias que sufrieron subas mayores en servicios, transporte y nafta que en capital y gran bs.as