a lo que voy no es lo que uno compra si no las ganzadas que decis a veces.. y vienen siendo cada vez mas seguidas...
porque no te clavas el short y te vas a controlar los precios cuidados

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:ya te lo dije ayer stiba... estas diciendo cada vez mas boludeces... que te anda pasando?
chare escribió:marcote amigo quería invitrte a jugar Golf............nos juntamos en la calle Uruguay con mi V3 te parece? Según Stiba somos re Mauri
hstibanelli escribió:recontra mauri...la banda del dollar linked jajajaja![]()
bueno chicos me preparo para cuando el DICP+PR13 vuelva a 130 por las ENORMES LIQUIDACIÓN DE TENENCIA QUE VA A HACER LA ANSES....ni me quiero imaginar lo que va a hacer con el CUASIpar del que tiene 40.000 veces más...
yo me fumo un charuto pero ustedes estan comiendo arena muchachos, no se a quien le ganaron todavía
mmarcodelpont escribió:ya te lo dije ayer stiba... estas diciendo cada vez mas boludeces... que te anda pasando?
chare escribió:marcote amigo quería invitrte a jugar Golf............nos juntamos en la calle Uruguay con mi V3 te parece? Según Stiba somos re Mauri
CHIQUI1 escribió:Como pasa siempre el ajuste lo hacen los privados, el Estado nunca, ya conozco varios casos de familiares y amigos que trabajaban en empresas privadas que los rajaron en las ultimas semanas, es lamentable que esto suceda, la reinserción es dificil despues
magui31 escribió:El dólar paralelo se
encarecía 40 centavos ó 3,50 % a 12,10 pesos para la venta, con lo que
ampliaba la brecha al 54,50 %
riverplatense escribió:"Despegan"?
Sube el CCl nomá...
Abiel escribió:Por las ultimas medidas hay mucha liquidez en los bancos. Estan decidiendo que hacer con los pesitos.....
CHIQUI1 escribió:Estimados, para el que quiera aprovechar puede colocar en caucion a 30 días al 30%,,,,
Pablox escribió:Despegan los bonos dolarizados?![]()
![]()
Felicitaciones a los que le entraron el lunes al gaucho a 863
Auditor escribió:Teniendo a CHIQUI1 y a chare, este foro es un afano con respecto a los otros, jaja.
chare escribió:Gracias, pero si lo dice por chiqui está bien, por mi noooo.
Igual hago una distinción entre chiqui y yo. Cuando algo me parece ridículo o sorprendente yo digo: Mamita y Chiqui dice: Mamadera. Esto nos indica lo siguiente: que a mi me gusta las gatitas y a chiqui las chechonas
Auditor escribió:Teniendo a CHIQUI1 y a chare, este foro es un afano con respecto a los otros, jaja.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], come60, davinci, ferlandi, fidelius, Google [Bot], Granpiplin, lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], Matraca, napolitano, nl, nucleo duro, redtoro, sabrina, sebara, Semrush [Bot], stewart y 266 invitados