Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Pregunto, cómo se pagan los intereses de las letras?
El banco se financia solamente por emisión? y venta de dólares? cómo es la cosa?
Si el dolar "lo devalúan un poco" de aca a fin de año, les es conveniente para pagar esas tasas en pesos no?
Gracias por sus respuestas!
El banco se financia solamente por emisión? y venta de dólares? cómo es la cosa?
Si el dolar "lo devalúan un poco" de aca a fin de año, les es conveniente para pagar esas tasas en pesos no?
Gracias por sus respuestas!
magui31 escribió:El dólar paralelo se
encarecía 40 centavos ó 3,50 % a 12,10 pesos para la venta, con lo que
ampliaba la brecha al 54,50 %
Uy! qué pasó? Los muchachos quieren tasas más altas?
Diferencia entre el hambre y la voracidad:
cuando le das de comer al hambre, se sacia.
si le das de comer a la voracidad, no sólo no se satisface, sino que pide más.
riverplatense escribió:"Despegan"?
Sube el CCl nomá...
Si, es correcto lo que decís

-
Abiel escribió:Por las ultimas medidas hay mucha liquidez en los bancos. Estan decidiendo que hacer con los pesitos.....
La gran mayoría fue a letras...
CHIQUI1 escribió:Estimados, para el que quiera aprovechar puede colocar en caucion a 30 días al 30%,,,,
Siguiendo con este tema, una estrategia podria ser la siguiente:
Colocarse en caucion a 30 días y dejar el 10/15% esperando la "oportunidad " de comprar un activo que se opere con un aforo de ese nivel y caucionarse a 7 días que las tasas son mas bajas y posiblemente tiendan a achicar un poco mas.
-
Pablox escribió:Despegan los bonos dolarizados?![]()
![]()
Felicitaciones a los que le entraron el lunes al gaucho a 863
"Despegan"?
Sube el CCl nomá...

tb lo mandé a Daniel "jugo aguado" para que haga el marketing correspondiente de los bonos públicos de BS AS (la provincia)...
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=728282

http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=728282
Auditor escribió:Teniendo a CHIQUI1 y a chare, este foro es un afano con respecto a los otros, jaja.
chare escribió:Gracias, pero si lo dice por chiqui está bien, por mi noooo.
Igual hago una distinción entre chiqui y yo. Cuando algo me parece ridículo o sorprendente yo digo: Mamita y Chiqui dice: Mamadera. Esto nos indica lo siguiente: que a mi me gusta las gatitas y a chiqui las chechonas

Auditor escribió:Teniendo a CHIQUI1 y a chare, este foro es un afano con respecto a los otros, jaja.
Gracias, pero si lo dice por chiqui está bien, por mi noooo.
Igual hago una distinción entre chiqui y yo. Cuando algo me parece ridículo o sorprendente yo digo: Mamita y Chiqui dice: Mamadera. Esto nos indica lo siguiente: que a mi me gusta las gatitas y a chiqui las chechonas

magui31 escribió:El dólar paralelo se encarecía 40 centavos ó 3,50 % a 12,10 pesos para la venta, con lo que ampliaba la brecha al 54,50 %
Esos saltos lo único que para mí demuestran es que cada vez opera menos dinero ese mercado.
El mercado de referencia del dolar más que nunca es el CCL.
Despegan los bonos dolarizados?

jabalina escribió: yo ayer ya comence a recomprar ,bded.algo guardere liquidido y ando de pesca en el panel general.
Igualmemte por ahora solo vendi una parte de lo comprado en PR13 y una parte de lo comprado en DICP .
Veremos como siguen ,creo que tienen mas para subir que para bajar.
Pero hay que estar atento.
También recargué un poco del BDED, es uno de los que bajó y todavía no está recuperando terreno el perdido (caso diferente al AA17 por ej...)

"Veremos", dijo el ciego
Los FCI superaron los 1.200MM de mangos operados en letras, mamita que hay violetas dando vuelta
cun escribió:Son vueltos chare...vueltos
ud es un hedge fun" asesino"

Son vueltos chare...vueltos