chare escribió:Hasta ahora el Central se llevo 2 fichas de divisas de 49.050.000 c/u y una ficha de 120.000.000 de dolar MEp
Argentina potencia !!!!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Hasta ahora el Central se llevo 2 fichas de divisas de 49.050.000 c/u y una ficha de 120.000.000 de dolar MEp
mmarcodelpont escribió:ya te lo dije ayer stiba... estas diciendo cada vez mas boludeces... que te anda pasando?
CHIQUI1 escribió:Como pasa siempre el ajuste lo hacen los privados, el Estado nunca, ya conozco varios casos de familiares y amigos que trabajaban en empresas privadas que los rajaron en las ultimas semanas, es lamentable que esto suceda, la reinserción es dificil despues
chare escribió:
Si el CER sale bueno, ANSES liquida la cartera
hstibanelli escribió: falso, tienen pesos liquidos de sobra...no necesitan hacer eso
martin escribió:Dependiendo el dato de mañana yo tengo decidido comprar más bonos con CER ( hoy tengo una muy buena cantidad de dicp). Podemos estar ante una muy buena oportunidad porque el mercado sigue subestimando en los rendimientos lo que puede llegar a blanquear el Indec de inflación.
risky escribió:
¿Lo ves mejor al dicp por la duration más larga? En paridad creo que están parejos.
CHIQUI1 escribió:Como pasa siempre el ajuste lo hacen los privados, el Estado nunca, ya conozco varios casos de familiares y amigos que trabajaban en empresas privadas que los rajaron en las ultimas semanas, es lamentable que esto suceda, la reinserción es dificil despues
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, candado8, Cardano, daimio, Dantef2, davinci, El Calificador, el indio, elcipayo16, gago, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, j5orge, jerry1962, kanuwanku, ljoeo, luchotango, Luq, Matraca, Morlaco, NIC1234, nl, nucleo duro, picadogrueso, Pirujo, Roque Feller, Semrush [Bot], Sheyko, the shadow, Tipo Basico, torino 380w y 478 invitados