jafebo escribió:entro a ver si se hace un 20 rapidongo, como la ven?
abrazo
Un 20 qué? Porciento?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jafebo escribió:entro a ver si se hace un 20 rapidongo, como la ven?
abrazo
Taz escribió:Soijo, quiere otra metáfora?
A veces le erramos los tiros al león, se nos terminan las balas y el león nos empieza a correr. Terminamos todos arriba de un árbol. El león no se va y empieza a sacudirlo. Algunos se caen y el león se los come. Cuando el león se llenó se las toma. Algunos bajan del árbol otros se quedan. Algunos van a comprar más cartuchos de bronca y otros se van a cazar a otros lares.
Un gran abrazo!
33alrio escribió:ClauditoR que timing el tuyo pa salir de ceco,sho quede atrapau.
bienvenido a come
Taz escribió:VICENTE querido, anoche leí su comentario después de las 0 hs y por eso no le pude responderle.
Coincido en gran parte de lo que comenta y lo entiendo cuando dice "Qué carajo me importa el AT" ya que por su vasta experiencia ha logrado mantener una cartera de contactos y fuentes que muchos de nosotros no tenemos. Es por eso que varios foristas nos basamos en el AT, y además porque tiene parte de ciencia y parte de arte.
Yo soy un convencido de que todo está reflejado en los gráficos, llámese politica, economía, dólar, empresa misma y hasta la locura de los inversores. Esto no quita que deje de mirar los balances.
En fin, respeto a los que operan por fundamentos y a los que operan por AT.
En fin, esto es como meterse en una selva: algunos entran con machetes, otros con motosierras, otros descalzos; cada uno utiliza la herramienta que más crea conveniente para sobrevivir.
Le envío mis cordiales saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabezón, Chuikov, Chumbi, debenede, dewis2024, elcipayo16, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], jorgecal71, juanse, Majestic-12 [Bot], mr_osiris, napolitano, Nicouru, nl, nucleo duro, Scrat, Semrush [Bot], Sir, Stalker, virgi, WARREN CROTENG y 2521 invitados