martin escribió:Si el Indec blanquea un IPC que lleve al mercado a pensar que en el año puede tener un piso de alrededor de 24 o 25% bonos como el Dicp, tranquilamente, pueden llegar a subir de precio hasta alcanzar una tir de 7 u 8% que sería un rendimiento razonable si espera un 24 o 25%. Con un IPC mañana de alrededor de 2,5% el mercado tranquilamente puede ver plausible ese escenario y por lo tanto el potencial de suba de corto plazo que tiene un bono como el dicp es muy interesante ya que por cada punto de tir que baje equivale a una suba de 19 pesos de su precio. Hagan los cálculos gente de la suba que significa eso !!
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
jabalina escribió:El dico ya sube mas del 5%.
ya me estoy preparando para vender.
Don Jaba, se mantiene liquido y espera o empieza a entrar en algo?
Si el Indec blanquea un IPC que lleve al mercado a pensar que en el año puede tener un piso de alrededor de 24 o 25% bonos como el Dicp, tranquilamente, pueden llegar a subir de precio hasta alcanzar una tir de 7 u 8% que sería un rendimiento razonable si espera un 24 o 25%. Con un IPC mañana de alrededor de 2,5% el mercado tranquilamente puede ver plausible ese escenario y por lo tanto el potencial de suba de corto plazo que tiene un bono como el dicp es muy interante ya que por cada punto de tir que baje equivale a una suba de 19 pesos de su precio. Hagan los cálculos gente de la suba que significa eso !!
manchadomartin escribió:Tasas de LEBACs arriba, Tasas de plazos fijos arriba, BCRA absorbe pesos, etc etc pero la call sigue planchada en 9/10%.
¿Alguien me puede tirar una pista de por qué sucede esto?
Presta atencion a mis post de 2 o 3 días atras, utilice el buscador señor,,,
Chare.. ahi aparecio una fichita de 49.05M DIV .. la llevo el BCRA?
-
Tasas de LEBACs arriba, Tasas de plazos fijos arriba, BCRA absorbe pesos, etc etc pero la call sigue planchada en 9/10%.
Estimado Marito, vos estas mirando los precios de los bonos D aca, yo te pase los bonos afuera, estan muy poco operados hoy.,
-
chiqui pasa precios de afuera, vos estas mirando los usd mep.. es otra cosa
jmario escribió:CHIQUI...mirando en yahoo da unos precios de los bonos distintos a los que pasas, donde los ves? Gracias
95 eo RO Y 84 EL aa
-
atrevido escribió:Esta renaciendo la CONFIANZA.
Muy Bueno.
Hacen lo que dicen, la previsibilidad es amigo de la economia.
-
leono escribió:Alguien me podría decir la cotización del ccl?
10.95/11
CHIQUI...mirando en yahoo da unos precios de los bonos distintos a los que pasas, donde los ves? Gracias
Alguien me podría decir la cotización del ccl?
mmarcodelpont escribió:chiqui sigo cargando bdc19 a 670 en CI
Yo esperaria.. capaz el BCRA saca de la circular los dl linked y puede darle un respiro a todo.. mas alla de que los bancos no puedan comprar caba.
Esta renaciendo la CONFIANZA.
Muy Bueno.
Muy Bueno.