Tanque escribió:Al que preguntaba por el parp,
está en zona de congestión,
sale como flecha ,
o se hace teta.
Otra cosa,
los bonos con cer pueden llegar a ser el típico
sell the news
Ojota
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Al que preguntaba por el parp,
está en zona de congestión,
sale como flecha ,
o se hace teta.
NeoRevolution escribió:como que no conduce a nada? el fin es picarlo a chiqui, seguramente sigue rompiendose la cabeza para encontrarme una rima con mi nick jajaja
jabalina escribió:no te hagas problema que CHIQUI1,siempre encuentra algo,en eso es un capo.
NeoRevolution escribió:como que no conduce a nada? el fin es picarlo a chiqui, seguramente sigue rompiendose la cabeza para encontrarme una rima con mi nick jajaja
CHIQUI1 escribió:RO 15 u$s 92.50 / 93![]()
AA 17 u$s 80.25 /81
NeoRevolution escribió:Jaba, esperá a mitad a 3/4 de rueda para vender que vas a encontrar algo mejor los precios.
"Nosotros somos los que apostamos al cer
a usted Sr. CHIQUI de culo lo queremos ver"
mmarcodelpont escribió: dolar mep es banco local , vas al banco y salis con los billes..., contado con liqui es mandarlo a una cuenta en el exterior...
eltaliban escribió:A cuanto esta el PR13?
jabalina escribió:El pr13 ya esta 204,50
El dicp en 207.
a estoy por vender un 20 % de mi tenencia del PR13.
eltaliban escribió:A cuanto esta el PR13?
dop escribió:Hola, mi segunda pregunta elemental en el foro, cual es la diferencia entre el dolar MEP y el CCL.
Si yo compro bonos en pesos ejm. RO15 o AA17 y le doy la orden al operador que me lo venda RO15D o AA1D luego de pasar las 72 hs por cada operación me lo depositan en la cuenta en dolares del banco (estas es la operacion MEP) y cual es la diferencia con el CCL.
gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, Dantef2, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Kamei, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, mirando, pepe2021, pepelui, PiConsultora, Pirujo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir y 420 invitados