Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Hola, mi segunda pregunta elemental en el foro, cual es la diferencia entre el dolar MEP y el CCL.
Si yo compro bonos en pesos ejm. RO15 o AA17 y le doy la orden al operador que me lo venda RO15D o AA1D luego de pasar las 72 hs por cada operación me lo depositan en la cuenta en dolares del banco (estas es la operacion MEP) y cual es la diferencia con el CCL.
gracias
Si yo compro bonos en pesos ejm. RO15 o AA17 y le doy la orden al operador que me lo venda RO15D o AA1D luego de pasar las 72 hs por cada operación me lo depositan en la cuenta en dolares del banco (estas es la operacion MEP) y cual es la diferencia con el CCL.
gracias
-
hstibanelli escribió:yo no creo que los tenedores de bonos estén midiendo correctamente el negocio que esta sobrevolando los bonos en pesos...
eltaliban escribió:A cuanto esta el PR13?
PR13 202
DICP 206
-

mmarcodelpont escribió:que te agarro sofovich de atras a vos chiqui?![]()
mmarcodelpont escribió:ah no sabia que podias hacer dolar mep sin parking...
El parking es en cuentas de misma titularidad, independientemente del depositante.
-
que te agarro sofovich de atras a vos chiqui?

mmarcodelpont escribió:ah no sabia que podias hacer dolar mep sin parking...
SI, con Parkinson tambien se puede, solo que te tiembla un poco el OGT

[quote="eleconomista"]sí, debes tener también una cuenta en dólares, donde te van a depositar los billetes verdes. Saludos
gracias.... saludos.
gracias.... saludos.
hstibanelli escribió:yo no creo que los tenedores de bonos estén midiendo correctamente el negocio que esta sobrevolando los bonos en pesos...
A cuanto esta el PR13?
-
ah no sabia que podias hacer dolar mep sin parking...
y cual es ese negocio?
mmarcodelpont escribió:con el ro15 es mas seguro de hacerte dolares mep.. sigo sin copiarte
el dolar AA17 no está en 10,31 mientras con RO15 está en 10,52?

-
yo no creo que los tenedores de bonos estén midiendo correctamente el negocio que esta sobrevolando los bonos en pesos...
-
sí, debes tener también una cuenta en dólares, donde te van a depositar los billetes verdes. Saludos
KITERO escribió:Consulta, teniendo AA17 en banco frances, puedo transferirlos a una soc. de bolsa para hacer la operatoria del dolar MEP.
Muchas gracias.
Consulta, teniendo AA17 en banco frances, puedo transferirlos a una soc. de bolsa para hacer la operatoria del dolar MEP.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
con el ro15 es mas seguro de hacerte dolares mep.. sigo sin copiarte