mmarcodelpont escribió:ah no sabia que podias hacer dolar mep sin parking...
SI, con Parkinson tambien se puede, solo que te tiembla un poco el OGT

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:ah no sabia que podias hacer dolar mep sin parking...
hstibanelli escribió:yo no creo que los tenedores de bonos estén midiendo correctamente el negocio que esta sobrevolando los bonos en pesos...
hstibanelli escribió:yo no creo que los tenedores de bonos estén midiendo correctamente el negocio que esta sobrevolando los bonos en pesos...
mmarcodelpont escribió:con el ro15 es mas seguro de hacerte dolares mep.. sigo sin copiarte
KITERO escribió:Consulta, teniendo AA17 en banco frances, puedo transferirlos a una soc. de bolsa para hacer la operatoria del dolar MEP.
Muchas gracias.
mmarcodelpont escribió:pablo, como te puede parecer mas complicado el pago del ro15 que del aa17 ????? la pifiaste ahi
hstibanelli escribió:no se cual es el razonamiento de pablo, pero
cuando crees vos que es mas probable tener en caja (por decir) U$10.000 mln: en 3 meses o en 3 años considerando la nula existencia de vencimientos relevantes entre los 3 meses y los 3 años.
Toda la deuda se va a pagar y no hay riesgo de default (interno) para ninguna de la deuda. Pero es más probable que a los institucionales que tienen RO15 le hagan un roll over
mmarcodelpont escribió:pablo, como te puede parecer mas complicado el pago del ro15 que del aa17 ????? la pifiaste ahi
dongps escribió:Estimado, bienvenido...Mi consejo es que lea las diferentes posturas, estudie y se capacite, opine y participe y que NUNCA tome los consejos o recomendaciones para manejar su dinero. La decisión es suya, así como las ganancias o pérdidas derivadas de la misma...![]()
"Al don, al don, al don pirulero..."
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, el_Luqui, elcipayo16, excluido, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, luis, Semrush [Bot] y 339 invitados