"Nosotros somos los que apostamos al cer
a usted Sr. CHIQUI de culo lo queremos ver"

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eltaliban escribió:A cuanto esta el PR13?
jabalina escribió:El pr13 ya esta 204,50
El dicp en 207.
a estoy por vender un 20 % de mi tenencia del PR13.
dop escribió:Hola, mi segunda pregunta elemental en el foro, cual es la diferencia entre el dolar MEP y el CCL.
Si yo compro bonos en pesos ejm. RO15 o AA17 y le doy la orden al operador que me lo venda RO15D o AA1D luego de pasar las 72 hs por cada operación me lo depositan en la cuenta en dolares del banco (estas es la operacion MEP) y cual es la diferencia con el CCL.
gracias
hstibanelli escribió:yo no creo que los tenedores de bonos estén midiendo correctamente el negocio que esta sobrevolando los bonos en pesos...
mmarcodelpont escribió:que te agarro sofovich de atras a vos chiqui?![]()
mmarcodelpont escribió:ah no sabia que podias hacer dolar mep sin parking...
mmarcodelpont escribió:ah no sabia que podias hacer dolar mep sin parking...
hstibanelli escribió:yo no creo que los tenedores de bonos estén midiendo correctamente el negocio que esta sobrevolando los bonos en pesos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 363 invitados