grax80 escribió:Buenos días a todos.
Hace un tiempo que vengo siguiendo el foro, pero nunca había participado. La verdad que es muy interesante toda la info que aparece y lo que se discute aquí.
Soy nuevo en el mundo de las inversiones y bueno, la verdad que me parece que me agarró una época movidita jaja.
Quería hacer la pregunta del millón, qué recomiendan desde el punto de vista del ahorrista que quiere proteger el valor de sus ahorros?
Por ahora tengo RO15 y compre MEP. Pero con la devaluación y los movimientos de tasas no sé bien por dónde seguir.
Pareciera que ahora más que Ro15 y AA17 se recomienda ir para el lado de las emisiones dolar linked? Es así? Cuáles recomiedan mirar?
Desde ya muchas gracias por su ayuda y la paciencia para responder a los novatos como yo.
Estimado, bienvenido...Mi consejo es que lea las diferentes posturas, estudie y se capacite, opine y participe y que NUNCA tome los consejos o recomendaciones para manejar su dinero. La decisión es suya, así como las ganancias o pérdidas derivadas de la misma...

"Al don, al don, al don pirulero..."