TRAN Transener
Re: TRAN Transener
"Al 30 de Septiembre de 2013, la deuda financiera consolidada asciende a US$ 156,5 millones de capital.
Con respecto a la calificación de riesgo de Transener, Standard & Poor’s mantuvo las calificaciones nacionales de “raB” negativa y la global para moneda extranjera y moneda local de “CCC” negativa."
Por algo no despega..
Con respecto a la calificación de riesgo de Transener, Standard & Poor’s mantuvo las calificaciones nacionales de “raB” negativa y la global para moneda extranjera y moneda local de “CCC” negativa."
Por algo no despega..
el profe escribió:Despues de Ceco2
hay alguna energetica mas baratiña que esta?
yo no puedo creer que no despegue nada de nada!
Tiene el tendido electrico mas importante de latinoamerica! y menos movimiento que mi mujer a las 6 de la mañana!
jajjajajaajajajajaja esssssta bieeeeeeeen!!

Despues de Ceco2
Tiene el tendido electrico mas importante de latinoamerica! y menos movimiento que mi mujer a las 6 de la mañana!

alguien le conoce la deuda en U$D

Que rebote de m.ierda!!
-
A 1.40$ otra vez? 

PATAGONICO escribió:Este papel valia $ 1,29 alla por dic del 2010 !!!
Si le sumamos la inflacion y el atrasado ajuste de tarifas que tarde o temprano va a llegar , es un papel de $ 5 o 6 pesos en poco tiempo !!!! -![]()
![]()
![]()
![]()
Tal Cual, si tenemos la constancia de ir juntando sin prisa y sin pausa en cada achique y no nos tentamos en vender, primero con los ajustes que se vienen va a mejorar la cotización, pero lo más importante para mi, es este papel en 2015-2016, con otro gobierno y con ajustes reales de tarifas y con la empresa volviendo a ser muy rentable, si se tiene la paciencia suficiente se multiplica x 3 facilmente.
Los 90 me gustan Daniel.
Tiempo al tiempo
SAludos
Tiempo al tiempo
SAludos
Tanque escribió:abajo del sope volveremos
90-80-70

-
Este papel valia $ 1,29 alla por dic del 2010 !!!
Si le sumamos la inflacion y el atrasado ajuste de tarifas que tarde o temprano va a llegar , es un papel de $ 5 o 6 pesos en poco tiempo !!!! -
Si le sumamos la inflacion y el atrasado ajuste de tarifas que tarde o temprano va a llegar , es un papel de $ 5 o 6 pesos en poco tiempo !!!! -

abajo del sope volveremos
-
que pasa con las electricas? solo van a reaccionar con la quita de subsidios y aumento de tarifas?
-
El aumento va a venir cuando menos lo esperemos no queda otra,sino es abrirle la puerta a la hiperinflación
El anuncio lo iba hacer tinelli pero como se bajo del fulbo para todos lo pospusieron para dentro de un tiempo 

quote="DAX"]
A que hora es el anuncio ??????[/quote]
jajajaj muy bueno , hay que leer cada cosa aca
SOCIAL LUX escribió:SE VIENE LA SUBA DE TARIFAS ( PROXIMO VIERNES EL ANUNCIO); ES HORA QUE EMPIECE A VOLAR![]()
![]()
A que hora es el anuncio ??????[/quote]
jajajaj muy bueno , hay que leer cada cosa aca