Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
11.02.2014
27.755 millones de dólares
(+17)
Nivel de Reservas
11.02.2014
27.755 millones de dólares
(+17)
martin escribió:11.300 palos aspiró el Bcra !!.
$ 29.500 millones en el año
11.300 palos aspiró el Bcra !!.
NeoRevolution escribió:
Coincido Jabalina, creo que va a ser más cercano del que todos esperan, yo no puedo imaginarme a Fábrega haciendo lo que hace en el central si él no supiera que al menos habria un cambio con respecto a la inflación y la oportunidad de mostrar un índice medianamente creible (después de años de mentira).
Los bonos con cer, aún no descontaron casi nada, o sea que la gran mayoria no espera cambios, lo ves acá en el foro, que la mitad de uno es badladero.
neo,tanto uno elija ,a la tasa badlar,como a los bonos con cer o hasta a una buena tasa en plazo fijo o cheques diferidos,aqui el que gano es el que reacciono rapido,
pero hay que estar atento esto en 15 dias o 30 puede volver a cambiar y hay que vender un activo y pasarse a otro.
el que vendio blue arriba de 13 y pudo comprar abajo de 12 tambien gano.
En la ley kármica nada está ya determinado y en cualquier momento, por mucho mal karma que tengamos acumulado de esta y otras vidas, podemos balancear la cuenta obrando de acuerdo al dharma. El poder está en nuestras manos y a cada momento forjamos el presente y futuro con nuestros pensamientos y acciones. Esto nos viene bien a los inversores también , ojo....
CHIQUI1 escribió: jaba, le doy 1% de chance a ese numero de +3%
Como dije CHIQUI1 es solo una opinion y lo lindo de este foro es poder volcar cada uno su opinion.
yo a veces las acierto y a veces la pifio como cualquier otro.
Pero cuando opino algo lo hago con buena fe,eso no quiere decir que este en lo cierto.
Uno puede opinar de buena fe y estar equivocado.
Sus comentarios ,como los de Martin,Chare ,mmarcosdelpont ,Rivas y varios mas hacen que sea un lujo leer este foro.
Saludos para Ud y que sigan las buenas inversiones.
@mbarberia: Esterilizaron $ 11.300 millones vía Lebac. Chupate esa mandarina.
@mbarberia: Tercer récord nominal al hilo de esterilización en un sólo día. En el año ya retiraron $ 29.500 millones vía Lebac y Nobac.
@mbarberia: Tercer récord nominal al hilo de esterilización en un sólo día. En el año ya retiraron $ 29.500 millones vía Lebac y Nobac.
Con el rebote de hoy, pinta que el CCL y el MEP ayer hicieron piso y el billete tampoco baja de aca.
dongps escribió:
CHIQUI1, jaba: si el número no llega al 3%, va a haber ganadores o vamos a salir todos perdedores?
Cada uno saldra ganador o perdedor segun como movio sus fichas,yo me equivoque al vender solo bonos dolarizados,no los vendi en los maquimos pero vendi bded en 805,AA17 en 944 y JG17 en 964 y compre PR13 en 183,184y 185.
Hoy recompre algo de bDED,
Si mañana vendo los PR13 en menos de una semana gano practicamente mas del 16%.
o hata ahora considero que gane-
endria que haber vendido mas acciones de las que vendi.
Pero no se puede tener todo.
Re: LEBAC
risky escribió:No volaron.
Pero ponéle BDC14: comprás a 765+arancel (0.7%)= 770.51.
Al vto vas a cobrar 103.975 al tc oficial.
Vendiendo dólar abril (mismo vto que el bono) hoy "cobrás" 819.80 por el futuro.
Si al vto está 8.198 salís empardado en el futuro pero cobrás por el flujo del bono $ 819.80 de capital + 32.58= $ 852.38.
852.38/770.51 = 10.62% para 77 días; ó 50.36% para un año.
Si el oficial para esa fecha está más alto, ganás más. Si está más bajo, ganás menos; pero con pérdida acotada (si el oficial está a esa fecha a 7 como una súper exageración, estás ganando más de un 45% anual igualmente...).
rivas144 escribió:
Risky, por qué con el dólar a 7 mangos también estás ganando? No me cierran las cuentas
Es porque vos vendiste el dólar futuro a 8.198.
Veamos con 10.000 nominales. Por la compra a 7.65 (más 0.7% de arancel) tenés $ 77.051.
Vendés 10 contratos de futuro abril 2014 a $ 8.198 (o sea que vendés esos 10.000 dólares a 8.198; sería como que "cobraste" $ 81.980; rofex es por diferencia de cotización).
Supongamos que al vto del bono, el dólar cotiza $ 7.
Entonces vos vas a cobrar los 10.000 nominales de bdc14 + el interés de $ 397.50= 10.397,50 * 7 = 72782.50. O sea, al vencimiento vos cobrás $ 72782.50. Vos habías puesto $ 77.051; entonces perdés $ 4268.30.
Ahora bien, vos habías vendido 10 contratos a $ 8.198 ($ 81.980). Pero a ese momento, cotizan a $ 7 (al vencimiento, el futuro se iguala al spot). Entonces, para "recomprar" esos contratos (en realidad esto es un cálculo de diferencias que se va haciendo diariamente), tendrías que poner 10.000 *7 = $ 70.000. Entonces por futuros ganás $ 11.980.
Tu resultado neto es $ 11.980 - $ 4268.30 = $ 7711.70. Ó sea, ganás 7717.70/77051=10% en 77 dias, ó 47.44% anualizado.
dongps escribió:
CHIQUI1, jaba: si el número no llega al 3%, va a haber ganadores o vamos a salir todos perdedores?
martin escribió:No se necesita que el número supere 3%. Con que supere el 2% ya es muy bueno.....
gracias martin ...
Re: LEBAC
risky escribió:No volaron.
Pero ponéle BDC14: comprás a 765+arancel (0.7%)= 770.51.
Al vto vas a cobrar 103.975 al tc oficial.
Vendiendo dólar abril (mismo vto que el bono) hoy "cobrás" 819.80 por el futuro.
Si al vto está 8.198 salís empardado en el futuro pero cobrás por el flujo del bono $ 819.80 de capital + 32.58= $ 852.38.
852.38/770.51 = 10.62% para 77 días; ó 50.36% para un año.
Si el oficial para esa fecha está más alto, ganás más. Si está más bajo, ganás menos; pero con pérdida acotada (si el oficial está a esa fecha a 7 como una súper exageración, estás ganando más de un 45% anual igualmente...).
Risky, por qué con el dólar a 7 mangos también estás ganando? No me cierran las cuentas
dongps escribió:
No se necesita que el número supere 3%. Con que supere el 2% ya es muy bueno.....
jabalina escribió:yo hace unas semana atras decia que si el gobierno queria parar al blue ,el banco central tenia que comenzar a jugar fuerte y
tenia que subir fuertemente las tasas de interse,pero con esa medida sola no lograria secar la plaza de pesos ,que tendrian que acompañar tambien otras medidas .
Una de ellas fue la medida de que los bancos vendan dolares.
tambien comente que el indec no tenia que dejar solo al banco central.
por lo que mi conclusion seria que el indice de inflacion ,que dara a conocer el indec ,sera un poquito mas alto a los que muchos esperan,digamos arriba del 3 % ,total tienen todo el año para poder moderarlo.
Como siempre solo es mi opinion,no respaldada por ningun grafico ni analisis tecnico ,de ninguna especie.
CHIQUI1 escribió:jaba, le doy 1% de chance a ese numero de +3%