NeoRevolution escribió:Los pasos desde el banco central están dados a mi humilde entender, me hubiera gustado que se encare primero y prioritariamente la inflación, pero también entiendo que ciertas partes del gobierno no pueden salir del "relato" por lo que antes de hablar de inflación deben mostrar un índice que muestre eso, también necesitan de un índice medianamente creible para la inminente negociación de paritarias, más que nada las estatales que es donde está el mayor problema del déficit. Antes se decia que era necesario hacer mínimamente las cosas bien para poder cambiar las cosas y volver a los mercados, pienso que parte del ajuste ya se hizo y se alinearon muchas variables a la realidad por lo que siguiendo con medidas coherentes se puede salir de este círculo vicioso, empezando a dejar de perder reservas y luego, con austeridad por supuesto (dolorosa de corto plazo en cuando a la economía) se pueda volver a recuperar verdes.
En dos días con el nuevo índice veremos que sucede con la principal variable y en marzo/abril tendremos la prueba de fuego para saber si el régimen aguanta o si termina bastardeado por su propia tropa.
Favregas tiene mi respeto , pero no seria el primero ni el ultimo que se cae como un piano.. tiene 2 meses para conseguir financiamiento y convencer a kisi y CFK que deje de importan partes de telefonos y reducir el gasto sin joder a los pobres..
es un punt de quiebre, debe haber 400 mentes brillantes viendo lamentablemente como lo joden a él y a todos nosotros..