Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
si ya hiciste el ajuste, para que volver atras??? de 8 a 7.80 lo bajaron para tratar de calmar las aguas, x mas que entren los usd de la cosecha seguimos en lo mismo.. a este gobierno nadie le cree ... y ademas la devaluacion no se vio refljeada en la inflacion todavia, hay cosas que no ajustaron aun y ademas tenes paritarias... en el corto puede quedarse quieto pero de aca en adelante 8 es un MEGA PISO del oficial.... si va a 7, me saco 2 costillas y me chupo la pi**... 

riverplatense escribió:Y qué pasó entre el día 6 y 7 con el BDC14, que se hizo pedazos?¿
Es que se hicieron pelota las expectativas de devaluación del oficial pensando el corto plazo sumado a que los bancos tuvieron que salir a vender tenencias dolarizadas como la de ese tipo de bonos.
Es que rinden eso porque vencen en poco tiempo. Es un buen rendimiento pero quien te dice que el Bcra no mantiene el dolar oficial planchado hasta después del segundo trimestre.....
-
Y qué pasó entre el día 6 y 7 con el BDC14, que se hizo pedazos?¿
-
jabalina escribió:yo hace unas semana atras decia que si el gobierno queria parar al blue ,el banco central tenia que comenzar a jugar fuerte y
tenia que subir fuertemente las tasas de interse,pero con esa medida sola no lograria secar la plaza de pesos ,que tendrian que acompañar tambien otras medidas .
Una de ellas fue la medida de que los bancos vendan dolares.
tambien comente que el indec no tenia que dejar solo al banco central.
por lo que mi conclusion seria que el indice de inflacion ,que dara a conocer el indec ,sera un poquito mas alto a los que muchos esperan,digamos arriba del 3 % ,total tienen todo el año para poder moderarlo.
Como siempre solo es mi opinion,no respaldada por ningun grafico ni analisis tecnico ,de ninguna especie.
Coincido Jabalina, creo que va a ser más cercano del que todos esperan, yo no puedo imaginarme a Fábrega haciendo lo que hace en el central si él no supiera que al menos habria un cambio con respecto a la inflación y la oportunidad de mostrar un índice medianamente creible (después de años de mentira).
Los bonos con cer, aún no descontaron casi nada, o sea que la gran mayoria no espera cambios, lo ves acá en el foro, que la mitad de uno es badladero.
chare escribió: Oldag eso no se dio por el estupendo trabajo de Bossio y la excelente gestion de Cris, se dio pq en 2009 Un RO15 valía .98 pesos y hoy vale 10. producto de la infleta y devalueta.
hstibanelli escribió: y eso es hacer malos negocios para un fci?!!?!?!?!?!
ay chare, eras mi role model!!!
me voy a tener que dedicar a fabricar pipas de agua ahora
Ay stiba q fumas escarola de la buena eh!
Se llama manotear en el mejor momento y empomar en el pero momento
-
Gaston89 escribió:Devaluacion + 30 ..
Agarra el flujo y fijate.

devaluación + 33,46%!!!
Cómo puede ser la diferencia de rinde con el bdc19? y qué haces mecha ahí???
martin escribió:Que significa esto ??...
Que rinden 30% o que rinden 30% más la devaluación ??....
Que rinde devaluacion +30%

Re: LEBAC
aureus escribió:Gente, una pregunta.
Ahora que los bonos en U$ están más planchados, ¿les parece que puede ser negocio (pensando en el corto plazo) suscribir una LEBAC a 70 días? Están rindiendo 28,5%.
Más negocio, comparando activos en la misma moneda, puede ser invertir en bonos con Cer.
jabalina escribió:yo hace unas semana atras decia que si el gobierno queria parar al blue ,el banco central tenia que comenzar a jugar fuerte y
tenia que subir fuertemente las tasas de interse,pero con esa medida sola no lograria secar la plaza de pesos ,que tendrian que acompañar tambien otras medidas .
por lo que mi conclusion seria que el indice de inflacion ,que dara a conocer el indec ,sera un poquito mas alto a los que muchos esperan,digamos arriba del 3 % ,total tienen todo el año para poder moderarlo.
Como siempre solo es mi opinion,no respaldada por ningun grafico ni analisis tecnico ,de ninguna especie.
jaba, le doy 1% de chance a ese numero de +3%

Que significa esto ??...
Que rinden 30% o que rinden 30% más la devaluación ??....
yo hace unas semana atras decia que si el gobierno queria parar al blue ,el banco central tenia que comenzar a jugar fuerte y
oldag no sera mucho pedir la decapitacion por esos problemas¿
Re: LEBAC
aureus escribió:Gente, una pregunta.
Ahora que los bonos en U$ están más planchados, ¿les parece que puede ser negocio (pensando en el corto plazo) suscribir una LEBAC a 70 días? Están rindiendo 28,5%.
Yo preferiria tenerla cortita (sin ninguna de alusion) y al pie en caucion que paga 22/23% a 7 días para tener chance de entrar en algun bono mas rentable, humildemente