TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: ERAR Siderar
VICENTE, Robert me cura los gatos heridos en combate cuerpo a cuerpo que hacen por su labor de trabajo y heroismo
DON VINCENZO escribió:
Lo que pasa el porteño que vos sos un empaquetador profesional, más que eso una máquina de empaquetar, de ahi que tengas tantos gatos empaquetados y por eso se armó la Fundación Gatos del porteño, y encima lo tenés a Roberto que te hace la gamba...POBRE XIMENA LA EMPAQUETASTE SEGURO... SINO MIRÁ...
Jajajajajaja

el_porteño escribió:sandosil, arregla algo con algunas chuchis de alla que nos vamos con Taz, Robert, DON VINCENZO y algun otro que quiera compartir una copera!!!!
El 22 también!
-
vamos ******, dejemos de joder. ARMO EL BOLSO???

-
el_porteño escribió:DV, no puedo revelar el motivo de nuetras charlas por telefono y ojala sigamos con este proyecto de inclusion social y no capitalista desmedido!!!!!![]()
![]()
Lo que pasa el porteño que vos sos un empaquetador profesional, más que eso una máquina de empaquetar, de ahi que tengas tantos gatos empaquetados y por eso se armó la Fundación Gatos del porteño, y encima lo tenés a Roberto que te hace la gamba...POBRE XIMENA LA EMPAQUETASTE SEGURO... SINO MIRÁ...
sandosil escribió:de Esperanza, cuna de la colonización agrícola..
Me queda cerquita

Hermosa ciudad y srtas!
bolichon o wiskeria?

DON VINCENZO escribió:ESTIMADÍSIMO OBEKIKO, ES MUY DIFICIL QUE LA EMPRESA CUANDO PONE UNA FECHA LA MODIFIQUE Y HACE YA BASTANTE TIEMPO QUE EN LA PAGINA DE TERNIUM SIDERAR DICE AFTER CLOSED 14 DE FEBRERO LA MEMORIA.![]()
Vicente, la modificaron esa fecha, en la página figura el 17/02 (próximos eventos)

http://www.siderar.com/inversores/rese%C3%B1as
Roberto escribió: Esta bien que tenga bigotes, pelos en las piernas y en el pecho, pero no es para que me dejen afuera!!![]()
bueno, pero es que al porteño le gustan morochos....
-
Linda ciudad. Lindas gringas
Hace un par de años conocí a una chica de ahí.
Lindo el bolichón que está por la ruta 77 (creo)
Hace un par de años conocí a una chica de ahí.
Lindo el bolichón que está por la ruta 77 (creo)
sandosil escribió:de Esperanza, cuna de la colonización agrícola..
-
sandosil, arregla algo con algunas chuchis de alla que nos vamos con Taz, Robert, DON VINCENZO y algun otro que quiera compartir una copera!!!!
de Esperanza, cuna de la colonización agrícola.. 

el_porteño escribió:Robert, eramos tan pobres!!!!
PD: Ahora parece Phantom y me caga a pedos por escribir en negrita![]()
ferlobo escribió:estas celosa?????
Esta bien que tenga bigotes, pelos en las piernas y en el pecho, pero no es para que me dejen afuera!!

-
DV, no puedo revelar el motivo de nuetras charlas por telefono y ojala sigamos con este proyecto de inclusion social y no capitalista desmedido!!!!!

-
obekiko escribió:Según dijeron los muchachos acá, el balancete vendría el 19 de febrero
ESTIMADÍSIMO OBEKIKO, ES MUY DIFICIL QUE LA EMPRESA CUANDO PONE UNA FECHA LA MODIFIQUE Y HACE YA BASTANTE TIEMPO QUE EN LA PAGINA DE TERNIUM SIDERAR DICE AFTER CLOSED 14 DE FEBRERO LA MEMORIA.