el_porteño escribió:sandosil, arregla algo con algunas chuchis de alla que nos vamos con Taz, Robert, DON VINCENZO y algun otro que quiera compartir una copera!!!!
El 22 también!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:sandosil, arregla algo con algunas chuchis de alla que nos vamos con Taz, Robert, DON VINCENZO y algun otro que quiera compartir una copera!!!!
el_porteño escribió:DV, no puedo revelar el motivo de nuetras charlas por telefono y ojala sigamos con este proyecto de inclusion social y no capitalista desmedido!!!!!![]()
![]()
sandosil escribió:de Esperanza, cuna de la colonización agrícola..
DON VINCENZO escribió:ESTIMADÍSIMO OBEKIKO, ES MUY DIFICIL QUE LA EMPRESA CUANDO PONE UNA FECHA LA MODIFIQUE Y HACE YA BASTANTE TIEMPO QUE EN LA PAGINA DE TERNIUM SIDERAR DICE AFTER CLOSED 14 DE FEBRERO LA MEMORIA.![]()
Roberto escribió: Esta bien que tenga bigotes, pelos en las piernas y en el pecho, pero no es para que me dejen afuera!!![]()
sandosil escribió:de Esperanza, cuna de la colonización agrícola..
el_porteño escribió:Robert, eramos tan pobres!!!!
PD: Ahora parece Phantom y me caga a pedos por escribir en negrita![]()
ferlobo escribió:estas celosa?????
obekiko escribió:Según dijeron los muchachos acá, el balancete vendría el 19 de febrero
sandosil escribió:todo bien Taz, trabajando y relojeando el movimiento por acá...
vi que posteaban en el foro de merval, yo también soy de la provincia de Santa Fe
perdón, pero se me tilda cuando quiero constestar a un mensaje en particular, por eso contesto sin citar...
sorry
el_porteño escribió:yo he hablado con XIME. Y lo que hable son cosas nuestras!!!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, escolazo21, Gon, Google [Bot], lehmanbrothers, Mustayan, Semrush [Bot], tanguera y 364 invitados