Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
Otro pucho metido al NF18, desde el AT está metiendose en otra parte del canal alcista.
Cierre 780 El central se llevo 20M a las 14:59:59 Total liquidados unos 70M Mep nada operados 28M ni idea si fue o no el Central no creo.
-
Jony16 escribió:Quien de aca espera el ro15 para tener las lechugas en mano???
Yo creo que si... pero en el último mes los seguros contra el default argentino aumentaron un 40%![]()
Phantom escribió: Todavía YO.
Faltan el 3 de Abril y Octubre de este año. (3,5% + 3,5%)
Ahí hago la gran Plan Economíco del rusito: Vamos Viendo....
Tradearon esta baja o se mantuvieron sin vender?
-
riverplatense escribió:DICP 700%... esperemos no sea empome... veremos.
Por otro lado, los que tenemos la duda de los $$$ de los bancos. Acá la opinión de una mesa de dinero de un banco:
El Central buscará atraer toda la liquidez. Hay tantos pesos que no hay duda de que vamos a ir a Lebac, ya que en el mercado actual, en el que las acciones están muy vulnerables y sin la posibilidad de posicionarnos en dólares, no hay otra alternativa que nos rinda tanto como un 28% de las Lebac, explicaron desde la mesa de dinero de un banco. Por si fuera poco, la misma fuente agregó: Creo que si bajara las tasas también las tomaríamos, pero eso sería de muy mal gusto de parte del Central.
Si bien en las últimas licitaciones se registraron récords de absorción, restará ver la reacción de los bancos en esta oportunidad. Asimismo, será interesante conocer la performance de las Lebcas en dólares. En la subasta debut se habían adjudicado u$s 19 millones, mientras que en la siguiente la suma ascendió a u$s 187 millones.
O sea que de lo que captan, una parte irá a préstamos para seguir afanando con tasas de usura, y otra a Lebac. Y colocaran todo lo que les de el BCRA de los pesos de las últimas ventas de dolarizados. El resto, quién sabe, acciones por ahora no, recompra más probable, otras compras también puede ser... veremos. Esta es mi visión, tal vez chare pueda ofrecer algunos números.
Si macro todavía está liquidísimo habría que esperar a ver que pasa en la licitación de hoy.
martin escribió: Con una inflación de apenas de 20% anual los bonos con CER ya rendirían más que las lebacs. Imaginate si el indec reconoce una inflación de 25%. Y no digo nada si supera ese 25%.
En todos esos casos los bonos con Cer serían una excelente alternativa para los bancos ya que con la nueva medida del Bcra desde ahora van a tener acotada la tenencia en dolares y por lo tanto, si el IPC de enero gusta, los bonos con Cer pueden llegar a volar.
No hay inversión en pesos que hoy rinda tanto como los bonos con Cer.
una inflación de 25%
Buena acotación martin, esto se definirá con la licitación de hoy y el nuevo índice, el jueves a qué hora lo difunden? por la tarde?
Jony16 escribió:Quien de aca espera el ro15 para tener las lechugas en mano???
Yo creo que si... pero en el último mes los seguros contra el default argentino aumentaron un 40%![]()
Todavía YO.
Faltan el 3 de Abril y Octubre de este año. (3,5% + 3,5%)
Ahí hago la gran Plan Economíco del rusito: Vamos Viendo....
Quien de aca espera el ro15 para tener las lechugas en mano???
Yo creo que si... pero en el último mes los seguros contra el default argentino aumentaron un 40%

Yo creo que si... pero en el último mes los seguros contra el default argentino aumentaron un 40%

-
stiba hoy estas diciendo mas boludeces que nunca, calzate un short y sali a correr 

martin escribió:
Con una inflación de apenas de 20% anual los bonos con CER ya rendirían más que las lebacs. Imaginate si el indec reconoce una inflación de 25%. Y no digo nada si supera ese 25%.
En todos esos casos los bonos con Cer serían una excelente alternativa para los bancos ya que con la nueva medida del Bcra desde ahora van a tener acotada la tenencia en dolares y por lo tanto, si el IPC de enero gusta, los bonos con Cer pueden llegar a volar.
riverplatense escribió:DICP 700%... esperemos no sea empome... veremos.
Por otro lado, los que tenemos la duda de los $$$ de los bancos. Acá la opinión de una mesa de dinero de un banco:
El Central buscará atraer toda la liquidez. Hay tantos pesos que no hay duda de que vamos a ir a Lebac, ya que en el mercado actual, en el que las acciones están muy vulnerables y sin la posibilidad de posicionarnos en dólares, no hay otra alternativa que nos rinda tanto como un 28% de las Lebac, explicaron desde la mesa de dinero de un banco. Por si fuera poco, la misma fuente agregó: Creo que si bajara las tasas también las tomaríamos, pero eso sería de muy mal gusto de parte del Central.
Si bien en las últimas licitaciones se registraron récords de absorción, restará ver la reacción de los bancos en esta oportunidad. Asimismo, será interesante conocer la performance de las Lebcas en dólares. En la subasta debut se habían adjudicado u$s 19 millones, mientras que en la siguiente la suma ascendió a u$s 187 millones.
O sea que de lo que captan, una parte irá a préstamos para seguir afanando con tasas de usura, y otra a Lebac. Y colocaran todo lo que les de el BCRA de los pesos de las últimas ventas de dolarizados. El resto, quién sabe, acciones por ahora no, recompra más probable, otras compras también puede ser... veremos. Esta es mi visión, tal vez chare pueda ofrecer algunos números.
Si macro todavía está liquidísimo habría que esperar a ver que pasa en la licitación de hoy.
Con una inflación de apenas de 20% anual los bonos con CER ya rendirían más que las lebacs. Imaginate si el indec reconoce una inflación de 25%. Y no digo nada si supera ese 25%.
una inflación de 25%
-
DICP 700%... esperemos no sea empome... veremos.
-
j0zj0zj0z escribió:chare, esta nota es para vos (de Diego Bossio): http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 02-09.html
Hay una parte que dice "La Anses no hace política monetaria, no ha vendido nunca un título público por debajo de su valor de mercado ni ha realizado ninguna operación con un objetivo distinto al que tiene para la administración de estos fondos"
Tyler Durden escribió: No puede decir otra cosa. Quien pensaria que puede decir "SI, dilapidamos fondos publicos con el fin de hacer escarmentar al mercado".
j0zj0zj0z escribió: Tal vez tendría que seguir el refrán "no aclares que oscurece".
Tyler Durden escribió: a un Kirchnerista pedirle que no hable boludeces es una empresa dificil de realizar.
a la pelotita, son bastante zonzos...el FCI de la anses tiene que estar invertido, si tiene dolares billetes y tiene que pagar en jubilaciones en pesos tiene que salir a venderlos al TC oficial (o dar prestamos en dolares lo que es otra gansada) mientras que vendiendo bonos que cobrarían al fin de cuentas en pesos TC oficial y liquidandolos cobra pesos al TC CCL ....
que vendia? AA17 un bono cuyo capital este gobierno no tiene que pagar, lo cual es razonable
de que tenemos razón para calentarnos? que en un mercado de capitales el estado o ningún privado debería tener la habilidad de destruir el precio de un activo intencionalmente
Hoy practicamente no se opero dolar MEp, se ve que aflo esto o murio por ahora. Y divisas op 33M. una lágrima, central para mi y por ahora 0, falta el final si cambia aviso.
casi 70M VN de NF18, casi la mitad la opero 1 solo
martin escribió:Lo que dice Tyler es totamente cierto. Navarro maneja data y eso solo hace que yo lo quiera escuchar siempre más allá que coincida o no con sus ideas.
Y hay que decir que Navarro viene muy certero en las últimas datas que tiró. En todas acertó.
Es un claro operador , antes de la primera disparada del dolar el año pasado , recomendaba quedarse en pesos y eso esta todo gravado , HAY VIDEOS de lo que decia este victor hugo vis.y se publicaron en el foro Ahora en su programa a veces se modera , para poder seguir cumpliendo con su tarea.Esa información que algunos dicen haber escuchado , la tendría gratis ? de favor ? porque es un periodista honesto que se maneja con la verdad ? si , claro puede ser
No me van a hacer creer que en un canal adicto puede decir lo que quiere. Preguntenle a Antonio Laje .
chare escribió:es lógico jaba, comprar con el rumor y vender c la noticia, enciama mucha liquidez p rifar, si no corresponde a la realidad te lo ponen de sombrero.
Es asi chare,una de las verdades mas grandes de la bolsa.
COMPRAR con el rumor y vender con la noticia.
Uno de los principios mas grandes de la bolsa.
Siempre lo tengo presente chare gracias.