Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
si el jueves es la noticia del nuevo indice, entonces habría tiempo hasta mañana para vender 

martin escribió:Los bonos con Cer descuentan en los rendimientos un IPC lejano a la inflación que se supone real. En este sentido si el IPC viene cerca de 2% no es para nada malo para estos bonos dado sus rendimientos. Ahora todo IPC arriba de 2%, en mi opinión, sería una muy buena noticia para este tipo de bono que no creo descuente el mercado.
Yo creo que debería reflejar la real, mira asi no de eso. Sería la noticia más optimista que podría dar este gobierno, si la infleta da lo real, qyo creo que es el mazaso más importante que le podría dar al verde. Ahi creo que tomo las llaves del cofrecito sin lugar a dudas
jabalina escribió:El cuasipar sube casi un 5 %.
Que lindoooooooooooooooooooooooo................................
chare escribió:es lógico jaba, comprar con el rumor y vender c la noticia, enciama mucha liquidez p rifar, si no corresponde a la realidad te lo ponen de sombrero.
dongps escribió: Hay tiempo hasta mañana para vender ..

chare escribió:es lógico jaba, comprar con el rumor y vender c la noticia, enciama mucha liquidez p rifar, si no corresponde a la realidad te lo ponen de sombrero.
Hay tiempo hasta mañana para vender ..

Los bonos con Cer descuentan en los rendimientos un IPC lejano a la inflación que se supone real. En este sentido si el IPC viene cerca de 2% no es para nada malo para estos bonos dado sus rendimientos. Ahora todo IPC arriba de 2%, en mi opinión, sería una muy buena noticia para este tipo de bono que no creo descuente el mercado.
chare escribió: es lógico jaba, comprar con el rumor y vender c la noticia, enciama mucha liquidez p rifar, si no corresponde a la realidad te lo ponen de sombrero.
Y si me guio por quien compra y quien vende, no vaya a ser que te comes un espejismo
Las últimas que tiró días antes que se concreten:
1) Liberación del Cepo parcial permitiendo que con una parte de los ingresos en blanco se puedan comprar dolares.
2) Arreglo con las Cerealeras para que en febrero liquiden.
3) La medida de los bancos.
Así que yo si fuese ustedes le prestaría bastante atención a lo que dice barbita candado ( tiene mucha llegada al MECON) porque te anticipa medidas concretas del gobierno, intenciones del gobierno y objetivos del gobierno.
1) Liberación del Cepo parcial permitiendo que con una parte de los ingresos en blanco se puedan comprar dolares.
2) Arreglo con las Cerealeras para que en febrero liquiden.
3) La medida de los bancos.
Así que yo si fuese ustedes le prestaría bastante atención a lo que dice barbita candado ( tiene mucha llegada al MECON) porque te anticipa medidas concretas del gobierno, intenciones del gobierno y objetivos del gobierno.
es lógico jaba, comprar con el rumor y vender c la noticia, enciama mucha liquidez p rifar, si no corresponde a la realidad te lo ponen de sombrero.
El cuasipar sube casi un 5 %.
facuramo escribió:jajajaj ese gordito sinvergüenza de barbita candado decís? cuánto debe cobrar para decir las pavadas que dice?!?!
chare escribió: a valor de mercado, que trasfuga mi Dios, este se ve que no tiene la menor idea de como operan, o sabe demasiado y se hace el reverendo pelo**** y habla para la gilada que no entiende un pomo, Igual que el gordito transfuga de C5N. Que ladri ese gordo por favor
NO dice ninguna pavada dice lo que el plan establecido de mentira administrada , le indica decir .
El programa mentir para robar , es necesario para mantener un pueblo en la ignorancia y funcionarios cada día mas ricos e impugnes
chare escribió: a valor de mercado, que trasfuga mi Dios, este se ve que no tiene la menor idea de como operan, o sabe demasiado y se hace el reverendo pelo**** y habla para la gilada que no entiende un pomo, Igual que el gordito transfuga de C5N. Que ladri ese gordo por favor
facuramo escribió: jajaj ese gordito sinvergüenza de barbita candado decís? cuánto debe cobrar para decir las pavadas que dice?!?!
Tyler Durden escribió: Mas alla que Navarro sea un pelo****, por la razon que sea maneja informacion con anticipacion, por lo que lamentablemente hay que escucharlo.
Si, escuchar escucho a todos, pero no recuerdo quien puso aca sus predicciones, te caes de culo cuando la ves en catarata.
Pq al gordo le escucho cada ganzada, cada bolazo y tiene una manera de operar cómica. Lo del Swap chino, lo del dolar a 5, etc etc, el club de parís lo viene anunciando desde que asumio Nestor.

Lo que dice Tyler es totamente cierto. Navarro maneja data y eso solo hace que yo lo quiera escuchar siempre más allá que coincida o no con sus ideas.
Y hay que decir que Navarro viene muy certero en las últimas datas que tiró. En todas acertó.
Y hay que decir que Navarro viene muy certero en las últimas datas que tiró. En todas acertó.
-
facuramo escribió: jajajaj ese gordito sinvergüenza de barbita candado decís? cuánto debe cobrar para decir las pavadas que dice?!?!
Mas alla que Navarro sea un pelo****, por la razon que sea maneja informacion con anticipacion, por lo que lamentablemente hay que escucharlo.
-
j0zj0zj0z escribió:chare, esta nota es para vos (de Diego Bossio): http://www.pagina12.com.ar/diario/elpai ... 02-09.html
Hay una parte que dice "La Anses no hace política monetaria, no ha vendido nunca un título público por debajo de su valor de mercado ni ha realizado ninguna operación con un objetivo distinto al que tiene para la administración de estos fondos"
Tyler Durden escribió: No puede decir otra cosa. Quien pensaria que puede decir "SI, dilapidamos fondos publicos con el fin de hacer escarmentar al mercado".
j0zj0zj0z escribió: Tal vez tendría que seguir el refrán "no aclares que oscurece".
a un Kirchnerista pedirle que no hable boludeces es una empresa dificil de realizar.
jajajaj ese gordito sinvergüenza de barbita candado decís? cuánto debe cobrar para decir las pavadas que dice?!?!