Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Ahi estamos en 10.9M Chare.. a ver si se corren de 7.82 estos topus.
mmarcodelpont escribió: y para ser eso que creerias q tendria que ser un IPC creible para el mes de enero? 2.5 - 4- 6 % ?
En mi opinion, enero estara rondando 1,8 - 2,0 porque compara contra un diciembre que subio mucho Vs. un enero que tuvo los "precios cuidados" hasta el dia 20-1 aprox., periodo pre-devalueta.
La prueba de fuego sera febrero.
Slds., Carlos.
Febo escribió:¿Como anda Siopel, chare?
muy tranquilo Febo, no pasa naranja
aleelputero(deputs) escribió:Bueno avisando ( dentro de lo posible) AA17 zona de 863$, 50% de Fibonacci y Gann , vaya coincidencia. , nuevo buen punto de entrada. Para que cambiar lo que funciona?.
Ale, gracias por el aporte!

¿Como anda Siopel, chare?
dongps escribió: chare...cuando abris la cajita bajo 7 llaves ?

Gaston89 escribió:Chare, fijate si me abris el mercadito de cambios que no opero nada.
para vos gastoncito, abierto 3M un desastre muerto todo

-
martin escribió:Según Clarín un grupo de bancos de inversión le ofrecieron al gobierno 3.000 millones de dolares a una tasa de 11%.
Si esto es verdad es muy buena noticia ya que en el contexto de lo que rinden los bonos en dolares no es una tasa alta. Si el gobierno avanza con el Club de París y el IPCnu logra cierta credibilidad veo muy probable que pueda lograr financiamiento a tasas de un dígito.
y para ser eso que creerias q tendria que ser un IPC creible para el mes de enero? 2.5 - 4- 6 % ?
Según Clarín un grupo de bancos de inversión le ofrecieron al gobierno 3.000 millones de dolares a una tasa de 11%.
Si esto es verdad es muy buena noticia ya que en el contexto de lo que rinden los bonos en dolares no es una tasa alta. Si el gobierno avanza con el Club de París y el IPCnu logra cierta credibilidad veo muy probable que pueda lograr financiamiento a tasas de un dígito.
-
Bueno avisando ( dentro de lo posible) AA17 zona de 863$, 50% de Fibonacci y Gann , vaya coincidencia. , nuevo buen punto de entrada. Para que cambiar lo que funciona?.
- Adjuntos
-
- AA17.png (33.35 KiB) Visto 434 veces
Chare, fijate si me abris el mercadito de cambios que no opero nada.
Tute escribió:ufa, tan mal la hice Chare? cuál es tu consejo?
Abrazo
chare escribió:No Tute, lo digo por el laburo, estar en pesos cuando devaluo, compraste bonos y al día siguente empezo a bajar el verde y los bonos, nada más, está bien si a vos te deja tranquilo. Consejos...........a nadie, no estoy capacitado.
chare...cuando abris la cajita bajo 7 llaves ?

@PatoMerlani: Hoy Mas cambios del Banco Central en el Mercado Único Libre de Cambios para compra de servicios turísticos de no residentes #Ampliaremos
Pablox escribió:No soy experto, pero en mi humilde opinión, puede que los bancos hayan dejado de salir a vender a lo pavo, derrumbando los precios. Segun algunas estimaciones, los bancos ya vendieron la mitad de su exceso de tenencias por la comunicacion BCRA. Quizás empecemos a ver ventas moderadas y un mercado lateralizando en los proximos dias (como se pudo ver ayer, y como aparentemente se repite hoy en el inicio de las operaciones ..)
mariaelena escribió:Qué esperan de lo bonos dolarizados para hoy? (Ro15 y AA17)
No veo que el blue cotice.
Qué piensan los más experimentados?
No tengas dudas que es así , eso mismo decía ayer a la mañana , hay detalles que pasan desapercibidos , pero son DETALLES , tienen tiempo hasta el 30-4 y vender a lo pavo , va contra sus intereses , apuesto a una total moderación y creo que el 50% de brecha entre el off y el paralelo es una brecha racional e histórica , mas teniendo en cuenta que todo esto es un maquillaje , y nada CONCRETO ,. De aquí en mas espero una lenta recuperación en bonos especialmente dolarizados , ya que la inflación ya dejó atrasado el tipo de cambio . Claro , son sensaciones en un país en el que todos mienten gobierno y econochantas , lo único que podes tener son tus pálpitos y esto no es otra cosa .
Antes de ayer empecé a entrar en el aa17 , 863 me parece un precio piso en la ecuación con el rendimiento esperado de acuerdo al año supercomplicado que nos espera ..
-
cuando suben los bonos afuera grlmente para no decir SIEMPRE el ccl cae... y viceversa... los bonos rebotaron fuerte, tanto el ro15 q toco 83 hasta 92 y el aa17 que toco 74 hasta 81