LUCH escribió:hola, les presento mi blog... y tengo ganas de llevar siderar si me confirma el merval...
saludos.
http://www.tinotrader.blogspot.com.ar/2 ... al_11.html
Y las fotos de las minas donde están??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:hola, les presento mi blog... y tengo ganas de llevar siderar si me confirma el merval...
saludos.
saludos.
electricista escribió:no se que tan corto, pero mientras busco algún vehículo no quiero tener la plata en el colchon, no queiero ser pesimista pero haber si dan otro saque como en enero y después me termino comprando un tricilco.
lo del PF lo pense pero si lo saco antes de los 90 días pierdo el interes.
si dije alguna burrada pido disculpas ya que no soy un hombre de finanzas, soy un laburante tratando de defender mis ahorros
saludos y gracias por tu opinión
gabrielhernan10 escribió:Buenos dias gente,
Estoy en duda si entrarle un poco mas o esperar porque la baja que tuvieron todos los pelpas por el tema de los bancos me parece que va a seguir bajando, se estan tomando un respiro ya que solo van vendiendo 1200 millones de
3500 MM, por lo que mi humilde analisis es que la van a dejar subir un poco y despues empoman a mas gente, creo que los graficos van a formar un HCH.
Los bancos tienen hasta abril para liquidar los activos dolarizados, le pregunto a los que tienen mas experiencia
¿les conviene venderlos todos rapido o lentamente? para mi lo van a hacer escalonadamente por lo que si es asi esto va a lateralizar hasta Abril.
Bueno me gustaria escuchar sus opiniones, o mejor dicho leerlas.Saludos a toda la banda y demas.
electricista escribió:no se que tan corto, pero mientras busco algún vehículo no quiero tener la plata en el colchon, no queiero ser pesimista pero haber si dan otro saque como en enero y después me termino comprando un tricilco.
lo del PF lo pense pero si lo saco antes de los 90 días pierdo el interes.
si dije alguna burrada pido disculpas ya que no soy un hombre de finanzas, soy un laburante tratando de defender mis ahorros
saludos y gracias por tu opinión
jafebo escribió:
sobre la rueda shh mejor ni hablemos no?
el_porteño escribió:fedemoller, el banco no es seguro, sino preguntale a los que quedaron atrapados en el corralito del 2001 o yendo unos años mas atras los que quedaron chupados en el 89 y les dieron BONEX 89 y vencian 10 años despues.
en toda inversion hay riesgo a mayor riesgo mayor posibilidad de generar mayor ganancia.
Es mi opinion
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], jjavier, napolitano, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 271 invitados