TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
No hablemos más de mujeres que ahí apareció tu sra 

Taz escribió:Capaz que para eso haya que suscribirse Doc![]()
Se acuerda de la que tenía el corchazo en la gamba?
Como olvidarla, unas de las primeras integrantes de la "Fundación, los gatos cascoteados del porteño", me comí alguna que otra descalificación por esa fotito!!

LUCH no piqués....
LUCH escribió:hola, les presento mi blog... y tengo ganas de llevar siderar si me confirma el merval...
saludos.
http://www.tinotrader.blogspot.com.ar/2 ... al_11.html
Roberto escribió: Y las fotos de las minas donde están??![]()
Capaz que para eso haya que suscribirse Doc

Se acuerda de la que tenía el corchazo en la gamba?

-
Vos te lo mereces por ser excelente persona. Y acordate que la vida es aliada nuestra y no enemiga nuestra!!!!!
-
Para los que tenemos la duda de los $$$ de los bancos. Acá la opinión de una mesa de dinero de un banco:
El Central buscará atraer toda la liquidez. Hay tantos pesos que no hay duda de que vamos a ir a Lebac, ya que en el mercado actual, en el que las acciones están muy vulnerables y sin la posibilidad de posicionarnos en dólares, no hay otra alternativa que nos rinda tanto como un 28% de las Lebac, explicaron desde la mesa de dinero de un banco. Por si fuera poco, la misma fuente agregó: Creo que si bajara las tasas también las tomaríamos, pero eso sería de muy mal gusto de parte del Central.
Si bien en las últimas licitaciones se registraron récords de absorción, restará ver la reacción de los bancos en esta oportunidad. Asimismo, será interesante conocer la performance de las Lebcas en dólares. En la subasta debut se habían adjudicado u$s 19 millones, mientras que en la siguiente la suma ascendió a u$s 187 millones.
O sea que de lo que captan, una parte irá a préstamos para seguir afanando con tasas de usura, y otra a Lebac. Y colocaran todo lo que les de el BCRA de los pesos de las últimas ventas de dolarizados. El resto, quién sabe, acciones por ahora no, recompra más probable, otras compras también puede ser... veremos. Esta es mi visión, tal vez chare pueda ofrecer algunos números.
Si macro todavía está liquidísimo habría que esperar a ver que pasa en la licitación de hoy.
El Central buscará atraer toda la liquidez. Hay tantos pesos que no hay duda de que vamos a ir a Lebac, ya que en el mercado actual, en el que las acciones están muy vulnerables y sin la posibilidad de posicionarnos en dólares, no hay otra alternativa que nos rinda tanto como un 28% de las Lebac, explicaron desde la mesa de dinero de un banco. Por si fuera poco, la misma fuente agregó: Creo que si bajara las tasas también las tomaríamos, pero eso sería de muy mal gusto de parte del Central.
Si bien en las últimas licitaciones se registraron récords de absorción, restará ver la reacción de los bancos en esta oportunidad. Asimismo, será interesante conocer la performance de las Lebcas en dólares. En la subasta debut se habían adjudicado u$s 19 millones, mientras que en la siguiente la suma ascendió a u$s 187 millones.
O sea que de lo que captan, una parte irá a préstamos para seguir afanando con tasas de usura, y otra a Lebac. Y colocaran todo lo que les de el BCRA de los pesos de las últimas ventas de dolarizados. El resto, quién sabe, acciones por ahora no, recompra más probable, otras compras también puede ser... veremos. Esta es mi visión, tal vez chare pueda ofrecer algunos números.
Si macro todavía está liquidísimo habría que esperar a ver que pasa en la licitación de hoy.
el_porteño escribió:CON UN DOLAR DE $ 8 MANGOS, OLVIDATE DE TOMAR UNA COCA. O TE CHUPAS UNA MANAO O UNA BUENA....
http://sia1.subirimagenes.net/img/2013/ ... 738051.jpg
me sacaste una sonrisa amigooooooooooooo!!!!! jajajajajajajaja
LUCH escribió:hola, les presento mi blog... y tengo ganas de llevar siderar si me confirma el merval...
saludos.
Y las fotos de las minas donde están??

-
Estamos llegando al volumen de toda la rueda de ayer
saludos.
Tino es tu sobrenombre en la vida cotidiana o es un pseudónimo para el blog?
Ya que estamos subite un AT para ERAR.
Y no te olvides de la cuota de la fundación!

La verdad que da gusto ver los comentarios y consejos. Comparto todos, lo de Siderar es asi. El blue me parece tambien que va a quedar quieto por un corto tiempo hasta que pase abril y todo lo que ya sabemos.
Es un momento de incertidumbre. A largo plazo uno hasta podría tomar mejores decisiones con respecto a qué papeles elegir. Al mediano... Que feo. Veremos. Les reitero, un gusto poder leer las respuestas para gente ( como yo ) que necesita informacion mas certera.

Es un momento de incertidumbre. A largo plazo uno hasta podría tomar mejores decisiones con respecto a qué papeles elegir. Al mediano... Que feo. Veremos. Les reitero, un gusto poder leer las respuestas para gente ( como yo ) que necesita informacion mas certera.

-
electricista escribió:no se que tan corto, pero mientras busco algún vehículo no quiero tener la plata en el colchon, no queiero ser pesimista pero haber si dan otro saque como en enero y después me termino comprando un tricilco.
lo del PF lo pense pero si lo saco antes de los 90 días pierdo el interes.
si dije alguna burrada pido disculpas ya que no soy un hombre de finanzas, soy un laburante tratando de defender mis ahorros
saludos y gracias por tu opinión
Con conocimiento del mercado automotor te recomendaría que aproveches este momento de re-acomodamiento de precios, no se si pensas comprar un 0km o un usado, pero el usado seria mejor ya que tarda mas en reacomodarse. Si bien todos han aumentado en mayor o menor medida el desfasaje de precios que hay hoy te da la oportunidad de comprar algun usado a un particular a muy buen precio (los profesionales han aumentado precios pero los particulares en su mayoría no). En resumen en tu lugar tomaría la decisión en menos de 7 días y creo que no valdría la pena pagar comisiones o arriesgar capital.
-
La verdad que no me manejo con los stop porque voy a largo plazo como resguardo, pero siempre queremos hilar finito y comprar cuando este mas barato (somos asi nos gusta caminar por la cornisa) y si sale mal la terminamos pagando mas cara pero bue asi es el juego y lo hacemos mas interesante. Gracias por la respuesta
gabrielhernan10 escribió:Buenos dias gente,
Estoy en duda si entrarle un poco mas o esperar porque la baja que tuvieron todos los pelpas por el tema de los bancos me parece que va a seguir bajando, se estan tomando un respiro ya que solo van vendiendo 1200 millones de
3500 MM, por lo que mi humilde analisis es que la van a dejar subir un poco y despues empoman a mas gente, creo que los graficos van a formar un HCH.
Los bancos tienen hasta abril para liquidar los activos dolarizados, le pregunto a los que tienen mas experiencia
¿les conviene venderlos todos rapido o lentamente? para mi lo van a hacer escalonadamente por lo que si es asi esto va a lateralizar hasta Abril.
Bueno me gustaria escuchar sus opiniones, o mejor dicho leerlas.Saludos a toda la banda y demas.
Hoy creo que ya no da para entrar. Si mañana sigue, vemos. Si te manejás por Stop Loss, deberías poder limitar cualquier pérdida a lo mínimo indispensable para entrar y salir.
Yo creo que como decís vos, va a seguir influyendo, pero esta suba la aproveché y compré, con un stop loss medio ajustado. Si baja, afuera. Si sube, lo reajusto a la suba.
-
Buenos dias gente,
Estoy en duda si entrarle un poco mas o esperar porque la baja que tuvieron todos los pelpas por el tema de los bancos me parece que va a seguir bajando, se estan tomando un respiro ya que solo van vendiendo 1200 millones de 3500 MM, por lo que mi humilde analisis es que la van a dejar subir un poco y despues empoman a mas gente, creo que los graficos van a formar un HCH.
Los bancos tienen hasta abril para liquidar los activos dolarizados, le pregunto a los que tienen mas experiencia
¿les conviene venderlos todos rapido o lentamente? para mi lo van a hacer escalonadamente por lo que si es asi esto va a lateralizar hasta Abril.
Bueno me gustaria escuchar sus opiniones, o mejor dicho leerlas.Saludos a toda la banda y demas.
Estoy en duda si entrarle un poco mas o esperar porque la baja que tuvieron todos los pelpas por el tema de los bancos me parece que va a seguir bajando, se estan tomando un respiro ya que solo van vendiendo 1200 millones de 3500 MM, por lo que mi humilde analisis es que la van a dejar subir un poco y despues empoman a mas gente, creo que los graficos van a formar un HCH.