Pablox escribió:No soy experto, pero en mi humilde opinión, puede que los bancos hayan dejado de salir a vender a lo pavo, derrumbando los precios. Segun algunas estimaciones, los bancos ya vendieron la mitad de su exceso de tenencias por la comunicacion BCRA. Quizás empecemos a ver ventas moderadas y un mercado lateralizando en los proximos dias (como se pudo ver ayer, y como aparentemente se repite hoy en el inicio de las operaciones ..)

mariaelena escribió:Qué esperan de lo bonos dolarizados para hoy? (Ro15 y AA17)
No veo que el blue cotice.
Qué piensan los más experimentados?

No tengas dudas que es así , eso mismo decía ayer a la mañana , hay detalles que pasan desapercibidos , pero son DETALLES , tienen tiempo hasta el 30-4 y vender a lo pavo , va contra sus intereses , apuesto a una total moderación y creo que el 50% de brecha entre el off y el paralelo es una brecha racional e histórica , mas teniendo en cuenta que todo esto es un maquillaje , y nada CONCRETO ,. De aquí en mas espero una lenta recuperación en bonos especialmente dolarizados , ya que la inflación ya dejó atrasado el tipo de cambio . Claro , son sensaciones en un país en el que todos mienten gobierno y econochantas , lo único que podes tener son tus pálpitos y esto no es otra cosa .
Antes de ayer empecé a entrar en el aa17 , 863 me parece un precio piso en la ecuación con el rendimiento esperado de acuerdo al año supercomplicado que nos espera ..