mmarcodelpont escribió:un pequeño adelanto
si no dejan de perder reservas eso va a pasar por eso esperemos que las reservas dejen de caer. que por lo menos podamos ver que se va perdiendo menos reservas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:un pequeño adelanto
Gaston89 escribió:Primero un diccionario, despues un poco de estudio y despues no escuchar boludeces por radio..
En ese orden y capaz te va mejor en la bolsa.
resero escribió:tute es un tema ese del pago ayer comentaban aca que un periodista en radio mitre dio con presicion porque no se pagara el cupon. es cuestion de ver si hacierta o no pero que las reservas caen todos los dias lo vemos todos. y si no paga el cupon dicen que habra corrida con los bonos y los precios pueden caer bastante
resero escribió:tute es un tema ese del pago ayer comentaban aca que un periodista en radio mitre dio con presicion porque no se pagara el cupon. es cuestion de ver si hacierta o no pero que las reservas caen todos los dias lo vemos todos. y si no paga el cupon dicen que habra corrida con los bonos y los precios pueden caer bastante
Tute escribió: Aclaro: Mi expectativa no es hacer trading, sino NO perder dólares y de paso sacarle algún interés extra a la alterntiva de la caja fuerte.
Riesgos:
1) Que no paguen y por eso hay que seguir el tema de las reservas. Qué % de cada bono mencionado tiene el Anses? porque si es, supongamos, 50% entonces mi entendimiento es que NO deben poner los billetes para el 100% de los bonos en circulación.
2) que corten el MEP. Acá recurro a vuestra sabiduría: en el 2001 se cortó el MEP? fue sólo Moreno?
estoy muy errado?
hstibanelli escribió:Yo metería todo en polledo
JugadaDeGol escribió:No sea malo, lo quiere poner en penitencia
JugadaDeGol escribió:Tute me parece que la mejor alternativa en el caso planteado son dos:
1. Quedarte líquido vendiendo los bonos a valor dólar Bolsa para mantener el dinero "en blanco", hasta que las perspectivas en la Bolsa cambien, los papeles hagan piso y comience una clara tendencia alcista. Hoy la cancha está muy embarrada y comprar papeles puede ser riesgoso. Es la opción de estar líquido en moneda dura.
2. Quedarte como estás, encomendarte a los santos, prenderle velas a los funcionarios que manejan la economía y el BCRA, no mirar las cotizaciones de reojo y cobrar tus intereses y capital desde abril de 2014 hasta octubre de 2017.
Sinceramente, entraste en un mal momento y lo lamento en el alma, hay demasiadas turbulencias y son varios los factores que juegan, nadie podrá decirte la posta, no la tienen, yo tampoco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, el indio, EL REY, el topo, elcipayo16, elushi, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], luis, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, mirando, pepelastra, redtoro, sabrina, Semrush [Bot], Sir, Stalker, TELEMACO y 282 invitados