riverplatense escribió:La pregunta del millón, cuánto de lo que tenían los bancos está colocado en pf (en consecuencia ahora en letras) y cuánto no, y que van a hacer con todos esos $$$ de la diferencia.
Harán recompra de acciónes

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
riverplatense escribió:La pregunta del millón, cuánto de lo que tenían los bancos está colocado en pf (en consecuencia ahora en letras) y cuánto no, y que van a hacer con todos esos $$$ de la diferencia.
chare escribió:Dicen que este muchacho Marcote está remontando un barrilete, ato el piolin a la tenaza, para directamente caiga un rayo y morir electrocutado, eso fue cuando vio en la pantalla, la caída de ERAR, marcote no se me enoje es un chistin, yo lo banco en su postura.
chare escribió:Dicen que este muchacho Marcote está remontando un barrilete, ato el piolin a la tenaza, para directamente caiga un rayo y morir electrocutado, eso fue cuando vio en la pantalla, la caída de ERAR, marcote no se me enoje es un chistin, yo lo banco en su postura.
mmarcodelpont escribió: jajajajaja tiempo sobra!!!!!!! solo hay que estar bien posicionado en los activos correctos, hay que pensar que siempre hubo uno peor... como el q pago edenor 3.20 o ro15 1098 semana pasada
magui31 escribió:BANCO CENTRAL ARGENTINO FINALIZA SESION CAMBIARIA CON SALDO COMPRADOR DE UNOS 20 MLN DLR: OPERADORES
BANCO CENTRAL ARGENTINO COMPRA 100 MLN DLR EN MERCADO ELECTRONICO (MEP): OPERADORES
alfil escribió:el jueves dan el ipcnu , deberia si da mas de 3 % subir mas rapidamente el VT, se terminará la incognita ...
¿ tienden los bonos al aproximarse la fecha de amortización y renta a reducir pariedad o no ??? si vemos el pr12, pre9, si PERO ...
veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 138 invitados