No es el momento donde a todos nos rompen el c ulo??
sin darnos cuenta vamos para el mismo lado del Titanic

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elmanya escribió:Aunq siga para abajo yo le entre de nuevo a 252. El 22/1 vendi el 70% el resto lo quise vender el 31/1 a 274 y no me compraron. Asi gano un 25% en papeles o sea incremento mi tenencia en 15%, me lleve 2 sustos grandes (verla de afuera a 295 fue terrible). Me parece q este papel sera uno de los preferidos x los bancos y cuando empiecen a mover se vuela. Y si no es asi
a esperar como decia un viejo amigo "hay mas tiempo q vida"
Empirico escribió:2 4 2 es el objetivo , no me dan bola diría un amigo
elmanya escribió:Aunq siga para abajo yo le entre de nuevo a 252. El 22/1 vendi el 70% el resto lo quise vender el 31/1 a 274 y no me compraron. Asi gano un 25% en papeles o sea incremento mi tenencia en 15%, me lleve 2 sustos grandes (verla de afuera a 295 fue terrible). Me parece q este papel sera uno de los preferidos x los bancos y cuando empiecen a mover se vuela. Y si no es asi
a esperar como decia un viejo amigo "hay mas tiempo q vida"
alessandro.f escribió:Alguien sabe hasta cuando los bancos van a seguir liquidando sus dolares hasta llegar al 30%. Alguna pagina donde se pueda sacaresa info? O lo van hacer hasta abril nomas, que es cuando les termina el plazo? Por lo que me parece mientras no terminen de liquidar todo, las acciones van, mas allá de cualquier buena noticia..
Fede.Principiante escribió:Después de todos los comentarios, nunca espere que esté tan bajo!
Usuarios navegando por este Foro: 6KETA6MINA6, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, danyf1, el_Luqui, ElcuervoRT, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], juanse, luis, Majestic-12 [Bot], mirando, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sheyko, Sir, Tipo Basico y 251 invitados