YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
es respuesta a tu pregunta cdv1976
y luego , que dirias !! a donde va
?[/quote]
si miras mis comentarios anteriores, veras que ya mencione que en USA va camino a los 30 dólares, y en el mercado local hasta que no cumpla el objetivo de 242 no te puedo decir para donde sigue

si miras mis comentarios anteriores, veras que ya mencione que en USA va camino a los 30 dólares, y en el mercado local hasta que no cumpla el objetivo de 242 no te puedo decir para donde sigue
SOIJO escribió:Todos opinamos igual y también la tengo adentro...
No es el momento donde a todos nos rompen el c ulo??
sin darnos cuenta vamos para el mismo lado del Titanic
jajaja
seeeeeeeeeeeeeeeeee
Todos opinamos igual y también la tengo adentro...

elmanya escribió:Aunq siga para abajo yo le entre de nuevo a 252. El 22/1 vendi el 70% el resto lo quise vender el 31/1 a 274 y no me compraron. Asi gano un 25% en papeles o sea incremento mi tenencia en 15%, me lleve 2 sustos grandes (verla de afuera a 295 fue terrible). Me parece q este papel sera uno de los preferidos x los bancos y cuando empiecen a mover se vuela. Y si no es asi
a esperar como decia un viejo amigo "hay mas tiempo q vida"
opino parecido , a guardarla y esperar ...creo que ni el acuerdo le levanta por ahora.....pero acumula presión para mas adelante.....yo ya ni miro mi cuenta ..jajaja . ts bma ggal erar ypf todo rojito ...pero les tengo fe......
Esa es buena adentro promedio 23.23 en ADR veremos...[/quote]Raro lo q esta haciendo el ADR pero sin volumen, igual es buen precio al q entraste
Empirico escribió:2 4 2 es el objetivo , no me dan bola diría un amigo
y luego , que dirias !! a donde va

elmanya escribió:Aunq siga para abajo yo le entre de nuevo a 252. El 22/1 vendi el 70% el resto lo quise vender el 31/1 a 274 y no me compraron. Asi gano un 25% en papeles o sea incremento mi tenencia en 15%, me lleve 2 sustos grandes (verla de afuera a 295 fue terrible). Me parece q este papel sera uno de los preferidos x los bancos y cuando empiecen a mover se vuela. Y si no es asi
Esa es buena adentro promedio 23.23 en ADR veremos...
Aunq siga para abajo yo le entre de nuevo a 252. El 22/1 vendi el 70% el resto lo quise vender el 31/1 a 274 y no me compraron. Asi gano un 25% en papeles o sea incremento mi tenencia en 15%, me lleve 2 sustos grandes (verla de afuera a 295 fue terrible). Me parece q este papel sera uno de los preferidos x los bancos y cuando empiecen a mover se vuela. Y si no es asi
2 4 2 es el objetivo , no me dan bola diría un amigo 

la pregunta del millon es donde va ir toda la contrapartida en pesos de esta liquidacion, mas la venta de los exportadores.
Bonos en dls no, dls no, A prestamos? estaran demandados los prestamos? A colocacion en tasa? puede ser. Bonos en pesos ? puede ser. A bolsa?, puede ser
Bonos en dls no, dls no, A prestamos? estaran demandados los prestamos? A colocacion en tasa? puede ser. Bonos en pesos ? puede ser. A bolsa?, puede ser
A mi entender por mas que tengan que liquidar hasta Abril, la mayor parte ya se liquido!...el contrado con liqui estaba $12,60 y hoy esta casi 2 pesos menos!... Cuanto mucho podra bajar 1 peso mas, no creo porque ya quedaria al mismo valor que con tarjeta! Digamos, quedaria en un valor "barato" a lo que estuvo!..... Creo que mucho pasa por el contado con liqui y mucho por el temor que nos agarra a todos por ver unos pesos menos en nuestros ahorros!...PD: Solo no recupera aquel que necesita la plata ya! de lo contrario en un mes o un par de meses ya estamos con ganancias!
-
Segun Ambito digital hoy: Las entidades financieras deben desprenderse de gran cantidad de su patrimonio neto dolarizado. En concreto se trata de unos u$s 3.500 millones que poseen en billetes, títulos y futuros y que deben vender hasta fines de abril.[/quote]
Por eso. Durará hasta fin de Abril la liquidación? Pq si los liquidan antes capaz q mejore mas rápida la cosa...
Por eso. Durará hasta fin de Abril la liquidación? Pq si los liquidan antes capaz q mejore mas rápida la cosa...
alessandro.f escribió:Alguien sabe hasta cuando los bancos van a seguir liquidando sus dolares hasta llegar al 30%. Alguna pagina donde se pueda sacaresa info? O lo van hacer hasta abril nomas, que es cuando les termina el plazo? Por lo que me parece mientras no terminen de liquidar todo, las acciones van, mas allá de cualquier buena noticia..
Segun Ambito digital hoy: Las entidades financieras deben desprenderse de gran cantidad de su patrimonio neto dolarizado. En concreto se trata de unos u$s 3.500 millones que poseen en billetes, títulos y futuros y que deben vender hasta fines de abril.
La señal de "venta" del MACD es bochornosa.....