magui31 escribió:Perdon Chiqui.x la arrimada
YO ME DEJO AHORA DEJATE VOS

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magui31 escribió:Perdon Chiqui.x la arrimada
manchadomartin escribió:USD Linked se cuentan como tenencia en moneda extranjera para la A5536? Alguien sabe?
carlob escribió:El precio el BLUE....A 11.85....ES MEDIO VIRTUAL....AL MENOS EN MDP ,NO SE CONSIGLE A MENOS DE ....12.30....ME PARECE QUE HASTA AQUI LLEGO LA CORRECCION.... DEL BLUE.......EL DOLAR CONVERTIBLE ,BASE MONETARIA ,RESERVAS ES DE ....13.20....TODA CAIDA ES OPORTUNIDAD DE COMPRA ??????
manchadomartin escribió:USD Linked se cuentan como tenencia en moneda extranjera para la A5536? Alguien sabe?
CHIQUI1 escribió:Si fue dicho, usa el buscador amigo manchado, sopleteame el caño de parado
carlob escribió:El precio el BLUE....A 11.85....ES MEDIO VIRTUAL....AL MENOS EN MDP ,NO SE CONSIGLE A MENOS DE ....12.30....ME PARECE QUE HASTA AQUI LLEGO LA CORRECCION.... DEL BLUE.......EL DOLAR CONVERTIBLE ,BASE MONETARIA ,RESERVAS ES DE ....13.20....TODA CAIDA ES OPORTUNIDAD DE COMPRA ??????
Joacoisback escribió:Entrar ahora ? Acá o a AA17 ?
Joacoisback escribió:Entrar ahora ? Acá o a AA17 ?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elmoli, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 149 invitados