mandraque escribió:Chiqui tenes precio del DICY afuera ?
gracias.!
68/69.50 por ahi
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mandraque escribió:Chiqui tenes precio del DICY afuera ?
gracias.!
CHIQUI1 escribió:AMX9 me parece un bono poco atractivo, a estos precios rinde badlar +1.70% , estan pagando sobre la par, hay otros bonos corporativos que rinden badlar + 3.50% aprox. , lo mejor fue colocarse en caucion y esperar entrada para los bonos dolarizados aa17 sobre todo,, veremos
CHIQUI1 escribió:AMX9 me parece un bono poco atractivo, a estos precios rinde badlar +1.70% , estan pagando sobre la par, hay otros bonos corporativos que rinden badlar + 3.50% aprox. , lo mejor fue colocarse en caucion y esperar entrada para los bonos dolarizados aa17 sobre todo,, veremos
luisgarciaar escribió:Hace 1 minuto, chau dolar.
mrleinad escribió:Los sistemas se caen muchachos.. no sean paranóicos..
luisgarciaar escribió:Hace 1 minuto, chau dolar.
gnomo escribió:amigos, que conviene mas comprar ro15 o aa17 ? o un mix ?
quiero comprar y tenerlos por un buen tiempo
Febo escribió:Y ya amortizó 2 veces (el capital, por capitalización de parte de los intereses, llegó a ser de $123,63).
gnomo escribió:amigos, que conviene mas comprar ro15 o aa17 ? o un mix ?
quiero comprar y tenerlos por un buen tiempo
Febo escribió:¿Podés reexpresar la pregunta? No se entiende mucho.
Si es por qué amortizó, es por las condiciones de emisión del título. Tiene amortizaciones parciales del 16,66% los 10/03 y 10/09 de cada año.
kershaw escribió:Alguien me explica por qué el AS15 amortización por más del 16,66%?? Gracias
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Chumbi, come60, Conzy!, el indio, ElNegro, Ezex, Fabian66, Google [Bot], heide, INVERSOR, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mazoka, mirando, PELÉ, saurio, Semrush [Bot], Sheyko, Tecnicalpro, Tipo Basico y 363 invitados