Taz escribió:Eso si! si es macho y le gusta la endoscopía entonces es medio maraquito

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Taz escribió:Eso si! si es macho y le gusta la endoscopía entonces es medio maraquito
luisgarciaar escribió:Fedio es un tomuer, dice que no lee foros pero llama al AA17 "gaucho" como le dicen acá. Tipo nefasto que lo único que quiere es vender cursos.
sabrina escribió:Hola Taz. Llamando a sus supuestos análisis "vaticinios" también le estás pegando
LUCH escribió:luisgarcia sos el famoso, que dice q se echa 4, y no llega a 1![]()
dale con fe.
LUCH escribió:che porque le dan tanto a fedio, yo no lo escucho ni lo leo, y no entiendo porque le dan tanto? o se calientan porque invierten en base a lo q dice el?
sabrina escribió:A Fedio como Ulises con las sirenas...
LUCH escribió:che porque le dan tanto a fedio, yo no lo escucho ni lo leo, y no entiendo porque le dan tanto? o se calientan porque invierten en base a lo q dice el?
sabrina escribió:Ayer Fedio estaba bajista.
![]()
![]()
![]()
ClauditoR escribió:quote="JugadaDeGol"]
Si fijaste un STOP, para mí esencial, hay que respetarlo a rajatabla. No importa lo que suceda después, esto es Bolsa y los stop hay que respetarlos. Para operar con éxito es indispensable contar con herramientas y, sobre todo, ser muy sistemático y respetar los límites. Yo salí de algunas posiciones con pérdidas, pequeñas, como me sucede siempre que salgo por un stop, pero no puedo saltear una regla de oro. Un saludo y espero que se de un rebotín que te ayude./quote]
Bueno por hoy zafe , pero igual tenes razon hay que tratar de respetar los stop, pero bue veia que ya habia caido como demasiado por especulacion , esperemos que esto siga UP![]()
Gracias por la buena onda y el consejo
Tanque escribió: Yo tampoco escribo mucho por acá, pero al merval de aquí a los próximos meses lo veo corrigiendo lindo.
Respecto a Mobius creo que si dice que va a bajar,
es porque está comprando de lo lindo.
Veremos
Tanque escribió: Bien Mobius por ahora
vamos a ver si mañana se equivoca
yo llevé algunos calcetines para despuntar
saluditos
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], mirando, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 274 invitados