TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
mrleinad

Re: ERAR Siderar

Mensajepor mrleinad » Lun Feb 10, 2014 5:14 pm

pablo.firmat escribió:Buenas,
Volvi a mi primer amor (porque tiene muy buen precio) y aprovecho para reconocer que de los foros que visitè, según los papeles que tengo, este es por lejos el de mejor nivel :100:

Acá llegamos los que no vivimos de esto, pero nos jugamos los ahorros, a leer lo que la gente que la tiene mas clara tiene la amabilidad y las ganas de compartir...

Por lo que se lee en los diarios, los analistas coinciden que se viene el rebote inminente...acertaràn? serà mañana?

Pronto. Yo creo que entraste bien si compraste hoy, porque si baja serán 10 centavitos más como mucho.

Welcome back :respeto:

pablo.firmat

Mensajepor pablo.firmat » Lun Feb 10, 2014 5:10 pm

Buenas,
Volvi a mi primer amor (porque tiene muy buen precio) y aprovecho para reconocer que de los foros que visitè, según los papeles que tengo, este es por lejos el de mejor nivel :100:

Acá llegamos los que no vivimos de esto, pero nos jugamos los ahorros, a leer lo que la gente que la tiene mas clara tiene la amabilidad y las ganas de compartir...

Por lo que se lee en los diarios, los analistas coinciden que se viene el rebote inminente...acertaràn? serà mañana?

00sebas

Mensajepor 00sebas » Lun Feb 10, 2014 4:12 pm

Como extraño la ultima hora de rally alcista !!! :2230: :2230:

00sebas

Mensajepor 00sebas » Lun Feb 10, 2014 3:41 pm

empezaron a comprar??? mas de 20mil papeles a 3,36 ??

Roberto

Mensajepor Roberto » Lun Feb 10, 2014 2:59 pm

Che, no lo critiquen que no puede afanar a 2 manos!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 10, 2014 2:52 pm

="mrleinad"]
DON VINCENZO escribió:NOOOOO, ese dicho nóoooo, mrleinad, ud. no puede escribir eso que pertenece a un pobre hombre, a un preservativo, a una persona que sólo le importa llegar a cualquier precio y arrastrándose por todos lados... :pared:

El dicho es simpático.. el hombre que lo dijo es despreciable.. :mrgreen:[/quote]

:respeto: :respeto:

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Lun Feb 10, 2014 2:50 pm

DON VINCENZO escribió:NOOOOO, ese dicho nóoooo, mrleinad, ud. no puede escribir eso que pertenece a un pobre hombre, a un preservativo, a una persona que sólo le importa llegar a cualquier precio y arrastrándose por todos lados... :pared:

El dicho es simpático.. el hombre que lo dijo es despreciable.. :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 10, 2014 2:50 pm

el_porteño escribió:DON VINCENZO, Y ESTA FRASE ENTONCES??
ERAMOS TAN POBRES!!!!!!

Yo no sé escribir con letras grandes y de colores, pero el que decía esa frase fué un grande del humor y pasarán muchos años para que alguien pueda llegarle a los talones, un genio del humor , un tipo que nació con ese angel que con solo mirarlo te reías.

Una pérdida irreparable para el humor de los argentinos, estoy hablando pura y exclusivamente como profesional del humor..

Y ?? SI NO ME TIENEN FÉ!! :lol: :lol:

el_porteño

Mensajepor el_porteño » Lun Feb 10, 2014 2:46 pm

DON VINCENZO, Y ESTA FRASE ENTONCES??
ERAMOS TAN POBRES!!!!!!

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 10, 2014 2:44 pm

mrleinad escribió:Yo perdí un 10% de mi cartera acá en el último movimiento.. estoy llorando ese 10% como uds el % de hoy más el de la semana pasada.. Ya recuperaremos. Tranqui. Como leí por ahí, con fe, con trabajo, con esperanza.. :D

NOOOOO, ese dicho nóoooo, mrleinad, ud. no puede escribir eso que pertenece a un pobre hombre, a un preservativo, a una persona que sólo le importa llegar a cualquier precio y arrastrándose por todos lados... :pared:

jafebo

Mensajepor jafebo » Lun Feb 10, 2014 2:38 pm

Si DON, aparte tuvo una baja muy brusca e importante en el precio... antes si bien se movio en cierto sector si sumamos el pago de dividendo que tuvimos no era tan brusca a la baja en toda esa lateralizacion de 2.90/3.2... y antes de eso subio de 2 a 2.90 sin baja casi...

o sea no estabamos acostumbrados ultimamente me parece a esta movida que hizo...

mrleinad

Mensajepor mrleinad » Lun Feb 10, 2014 2:36 pm

Yo perdí un 10% de mi cartera acá en el último movimiento.. estoy llorando ese 10% como uds el % de hoy más el de la semana pasada.. Ya recuperaremos. Tranqui. Como leí por ahí, con fe, con trabajo, con esperanza.. :D

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 10, 2014 2:35 pm

jafebo escribió:los siderarianos armamos un alto tuco popular... por mas q vayas a superlargo cuando ves estos movimientos pensas en el tuquito... :mrgreen: :mrgreen:

Es verdad jafebo, el hombre es el eterno desconforme, las queremos todas!! :D :lol:

jafebo

Mensajepor jafebo » Lun Feb 10, 2014 2:33 pm

los siderarianos armamos un alto tuco popular... por mas q vayas a superlargo cuando ves estos movimientos pensas en el tuquito... :mrgreen: :mrgreen:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 10, 2014 2:32 pm

mrleinad escribió:El problema acá no es a largo. El que tiene acciones de esto que se olvide y duerma sin frazada, que no pasa nada. Ahora, si sos un trader que querés ganar % semana a semana y estás adentro, te la querés cortar para hacerla en el tuco de los fideos porque te perdiste el movimiento a la baja para vender y recomprar más abajo.

Tranqui, la semana que viene después del informe despega.. paren de sufrir..

Estimado mrleinad, no se puede estar a la misma vez en la misa y la procesión, es evidente que lo que ud. comenta a muchos les habrá dado bronca, pero es ley de juego, y el que juega se expone a estar puteando o brincando, le mando un abrazo!! :roll: :roll:

Volver a “Acciones líderes”