mrleinad escribió:
Welcome back
Gracias

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mrleinad escribió:
Welcome back
pablo.firmat escribió:Buenas,
Volvi a mi primer amor (porque tiene muy buen precio) y aprovecho para reconocer que de los foros que visitè, según los papeles que tengo, este es por lejos el de mejor nivel![]()
Acá llegamos los que no vivimos de esto, pero nos jugamos los ahorros, a leer lo que la gente que la tiene mas clara tiene la amabilidad y las ganas de compartir...
Por lo que se lee en los diarios, los analistas coinciden que se viene el rebote inminente...acertaràn? serà mañana?
DON VINCENZO escribió:NOOOOO, ese dicho nóoooo, mrleinad, ud. no puede escribir eso que pertenece a un pobre hombre, a un preservativo, a una persona que sólo le importa llegar a cualquier precio y arrastrándose por todos lados...
DON VINCENZO escribió:NOOOOO, ese dicho nóoooo, mrleinad, ud. no puede escribir eso que pertenece a un pobre hombre, a un preservativo, a una persona que sólo le importa llegar a cualquier precio y arrastrándose por todos lados...
el_porteño escribió:DON VINCENZO, Y ESTA FRASE ENTONCES??
ERAMOS TAN POBRES!!!!!!
mrleinad escribió:Yo perdí un 10% de mi cartera acá en el último movimiento.. estoy llorando ese 10% como uds el % de hoy más el de la semana pasada.. Ya recuperaremos. Tranqui. Como leí por ahí, con fe, con trabajo, con esperanza..
jafebo escribió:los siderarianos armamos un alto tuco popular... por mas q vayas a superlargo cuando ves estos movimientos pensas en el tuquito...![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Google [Bot], Mustayan, notescribo, Semrush [Bot], vgvictor y 351 invitados