ferhf78 escribió: Tengo la formula (1 + CER) x (1 + TIR) = rendimiento ¿esta bien?
No. Asumiendo una inflación "constante" de acá hasta la amortización del bono, una aproximación del rendimiento sería (1 + TIR) x (CER_ahora / CER_hace_un_año).
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferhf78 escribió: Tengo la formula (1 + CER) x (1 + TIR) = rendimiento ¿esta bien?
ferhf78 escribió:Me dan una mano?
Como calculo el rendimiento de un bono en pesos mas CER?
Tengo la formula (1 + CER) x (1 + TIR) = rendimiento ¿esta bien?
Si el TIR fuera 12 tengo que poner 0.12 en la formula.... pero de donde saco el valor para CER?
Encontre que ahora el CER es 3.5775 pero si uso ese numero me da cualquier cosa.
¿como hago?gracias!!!
daniel.rivera escribió:
No creo que tengamos mas de 2 o 3 ruedas de bajas. Los bancos desarmaron posiciones por mil palitos ya. Cuanto les quedara? Los futuros? algun que otro papel? 500 palos mas, ponele.
El lunes hay rebote en Bonos USD y Merval, en mi opinión.
Pablox escribió:Una semana mas de bajas ..
“Una vez que los bancos reacomoden su posición y termine este proceso, que calculo durará aproximadamente una semana más, el billete retomará el camino ascendente”, vaticinó **, analista de Pronóstico Bursátil.
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0085.html
the ultimate escribió:Que opinion les merece?
http://www.infobae.com/2014/02/07/15422 ... 0-millones
Saludos y abrazos para todos.
chare escribió:Gram 4000 palos en BCRA al 9, Q objetivo tendra? 588M*30%=176M acc*20=3400M de violetas,valor Tenencia ANSES. Estaria lindo no?
Calculo a ojimetro eh!
Gramar escribió:Bigote es comprador, seguro. Ahora, Dieguito es vendedor?
Gaston89 escribió:mechi, todavia queda baja a todo lo dl linked.. ninguno de la curva te sugiero.. le van a pegar a cualquier cosa.
LEOFARIÑA escribió:Pascua ¿te gusta que los que a vos te gustan hagan lo que le gusta a los que a vos no te gustan?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 149 invitados